Dudas!!...sobre compra de pulidora.

Foreros presentes

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

Rotativa pro900 si es para empezar y el presupuesto es ajustado. Si no te va el tema o no te gusta siempre la puedes vender facilmente a alguien que también empiece.
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

trichesd dijo:
Os pondré unos enlaces que puse en el hilo de detailing...

Presupuesto, sobre 150, (a poder ser que baje de los 200 €).

Es mi regalo de cumple y llevo tiempo deseando tener una!

A ver que aparece! ;)

Pues entonces no te queda otra.
 

xispereira

Alfista Veterano
Usuario Premium

Cuore_Favorito dijo:
trichesd dijo:
Os pondré unos enlaces que puse en el hilo de detailing...

Presupuesto, sobre 150, (a poder ser que baje de los 200 €).

Es mi regalo de cumple y llevo tiempo deseando tener una!

A ver que aparece! ;)

Pues entonces no te queda otra.
+1.

En el otro hilo has puesto alguna más barata, pero creo que con ese presupuesto y si te gusta mejor coger algo decente.
La silverline es muy pesada y de los packs estos de amazon/ebay de tectake o algo asi tienes que pensar que ahorras a costa de mayor peso y tamaño y de perder par al apretar, además de que seguramente todos esos accesorios van a ser maluchos o malos del todo.
Entre la pro 900 y la kestrel estaría el tema pero por tamaño, peso y ser más moderna creo que la pro es la más adecuada.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Las Pro900 como te dice Favorito funcionan muy bien, salen bien de precio, son buenas maquinas, manejables y pesan poco, para buscar una rotativa es la mejor opción que yo veo, por que como ha comentado Xispereira las Kestrel y Silverline son más pesadas y menos manejables, por supuesto que son decentes y una vez acostumbrado te da igual, pero con el uso terminas un poco cansado de el peso, luego pruebas otras opciones menos pesadas y manejables y te dan ganas de cambiar, pero claro, eso ya se va de pasta...
Otra opción es un Kit de EZ o Kestrel Orbital completo, tienen menos corte, son manejables y son seguras, pero tardas mucho más tiempo en corregir los fallos.

Yo de todas formas soy de la opinión de Favorito, si lo que quieres es aprender a usar bien una pulidora aunque sea para usarla 3 veces al año lo suyo es aprender a usar una rotativa (Total con una orbital casi siempre terminas comprando una rotativa), si solo quieres usarla para sacar brillo y tener resultados decentes pues una orbital, además en el caso de estas pulidoras pequeñas andan muy similares de precio, otra cosa ya es si nos metemos en máquinas de alta gama tipo Makita, Flex, Rupes que hablamos de material de por vida pero a un precio mucho más caro, la calidad se paga ;)

Un saludo.
 

kdekastro

Oráculo Alfista

Cuales son las mejores? Y las menos pesadas? Recomendáis tener orbital y rotativa?
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

kdekastro dijo:
Cuales son las mejores? Y las menos pesadas? Recomendáis tener orbital y rotativa?

Como minimo hay que tener rotativa, y "opcional" la orbital. Aunque a los novatos se les dice a la inversa.

De las mas pesadas están la Makita y la Metabo. De las mas ligeras (siempre dentro de rotativa), la Flex.

Las rotorbitales son también tirando a pesadas, menos la Rupes, pero es una clavada de precio lo que tiene.
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

kdekastro dijo:
Podéis pasarme enlaces de
Ambas?

http://store.carcareeurope.com/flex-pulidora-rotativa-profesional-pe-14-2-150.html

http://www.maesaldetailer.es/pulidoras/575-pulidora-rotativa-pro900.html
 

kdekastro

Oráculo Alfista

Y rotativa? Orbital ya tengo pero pesa un cojon... Aunque viendo que la otra pesa "solo" cuatro kilos....
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

Una orbitall, aunque está habiendo unidades que dan problema de sobrecalentamiento

http://store.carcareeurope.com/pulidora-orbital-ez-polisher-880W.html
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Cuore_Favorito dijo:
Una orbital, aunque está habiendo unidades que dan problema de sobrecalentamiento

http://store.carcareeurope.com/pulidora-orbital-ez-polisher-880W.html

Ojo, por ahora es un caso aislado, la de R.C.M., aunque hay que reconocer que todas estas orbitales se calientan mucho pero no suelen fallar, bueno se calientan todas sin excepción realmente...
En roto-orbitales ligeras también tienes la flex vrg 3401 que pesa similar a la rupes lhr21, pero las dos son caras, un día tengo que hacer una comparación con las dos para tener datos más fiable, la rupes me parece pesar un poco menos, pero poco, como tengo las dos en casa ya las pesaré, pero la rupes vibra menos, aunque se para más...

Kdekastro, rotativa la pro900 ligerita funciona bien, pesa poco y es manejable, si no quieres algo que peje un cojón y sea buena buena te tienes que ir a la Flex pe14-150 pero prepara los billetes por que barata no es... Yo creo que a nivel rotativa para empezar y hacer unos pocos trabajos al año la pro900 es lo mejor en relación calidad-precio-manejo.

Un saludo.
 

kdekastro

Oráculo Alfista

Yo tengo una ddcars, pesa un cojon y empieza en 600rpm... Creo que empieza muy alta... Pulo un par de coches a la semana y se hace sufrido con ese armatoste eso si en paños grandes y techos es una gozada

Ahora voy a hacer desembolsó... El problema es que los productos son caros en comparación con las cantidades... Y si quiero pasar de fos a cinco coches Semana es un dineral guapo.... Pero hay que gastar...
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

kdekastro dijo:
Yo tengo una ddcars, pesa un cojon y empieza en 600rpm... Creo que empieza muy alta... Pulo un par de coches a la semana y se hace sufrido con ese armatoste eso si en paños grandes y techos es una gozada

Ahora voy a hacer desembolsó... El problema es que los productos son caros en comparación con las cantidades... Y si quiero pasar de fos a cinco coches Semana es un dineral guapo.... Pero hay que gastar...

600rpm no es alta, está muy bien ese empiece para repartir el polish, luego depende de el polish que se use lleva bastante más alta, pero no por debajo, pocos polish se trabajan por debajo de las 1000rpm...

Pues si buscas pulidora cómoda, fiable, manejable y poco pesada la Flex PE14-150 es la tuya, respecto a los productos pues en formato de 1litro te da para mucho y no sale tan caro como puede parecer.

¿Que productos estás usando?

trichesd me alegro, ya nos irás contando ;)
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

sico dijo:
Cuore_Favorito dijo:
Una orbital, aunque está habiendo unidades que dan problema de sobrecalentamiento

http://store.carcareeurope.com/pulidora-orbital-ez-polisher-880W.html

Ojo, por ahora es un caso aislado, la de R.C.M., aunque hay que reconocer que todas estas orbitales se calientan mucho pero no suelen fallar, bueno se calientan todas sin excepción realmente...
En roto-orbitales ligeras también tienes la flex vrg 3401 que pesa similar a la rupes lhr21, pero las dos son caras, un día tengo que hacer una comparación con las dos para tener datos más fiable, la rupes me parece pesar un poco menos, pero poco, como tengo las dos en casa ya las pesaré, pero la rupes vibra menos, aunque se para más...

Kdekastro, rotativa la pro900 ligerita funciona bien, pesa poco y es manejable, si no quieres algo que peje un cojón y sea buena buena te tienes que ir a la Flex pe14-150 pero prepara los billetes por que barata no es... Yo creo que a nivel rotativa para empezar y hacer unos pocos trabajos al año la pro900 es lo mejor en relación calidad-precio-manejo.

Un saludo.

La rupes lhr15 tiene menos fuerza que la flex vrg. Eso sí, es mas suave y tal, no es tan "maracas de Machín". A mi es que las rotorbitales no me gustan. Reconozco sus ventajas, eso sí.
 
Arriba