Dudas motor

Alex18_elx

Alfista Consagrado

Buenas pues tengo dos dudillas con mi motor
Lo primero es que pone JTD y tiene 150 cv pero creo que alguien me dijo que para tener 150 cv tenia que ser el JTDm

Y lo segundo es si dicho motor monta el F.A.P
Yo por mas que miro no lo veo cuando lo subo al elevador
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

El tuyo es un 147, el FAP creo que era opcional y solo en las últimas versiones. Que el motor ponga JTD no significa que sea jtdm, de hecho el mio lo es y solo lo ponía en el culo, en el motor pone jtd y ya.

Salud!
 

Alex18_elx

Alfista Consagrado

sico dijo:
El tuyo es un 147, el FAP creo que era opcional y solo en las últimas versiones. Que el motor ponga JTD no significa que sea jtdm, de hecho el mio lo es y solo lo ponía en el culo, en el motor pone jtd y ya.

Salud!

Yaa eso lo se.
pero como los 150 cv normalmente me salen que son JTDm
Pues el mio tiene esos 150 cv y atras no pone nada no se si eske le robaron la m xD

Y lo del filtro pues no lo veo solo veo el catalizador:S
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Mira el código de motor que viene en la plaquita de el vano motor y con el código de motor se puede sacar exactamente cual de ellos es ;)
 

imatrix2

Alfista Compulsivo

si es un restayling es de 150cv, JTDm
si es fase I, es 140 JTD, aunque tambien es multijet
y lo del FAP, pues si no es de los ultimos, no lo lleva, seguro
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Aunque no te ponga jtdm, todos los 150cv son jtdm.

Si es un 147 de los ultimos, creo que a partir del 2007, montaban como opcional el FAP, si no lo pediste no lo lleva. Desde luego, de serie ningun 147 lo llevaba.
 

Alex18_elx

Alfista Consagrado

eso queria saber yo :p joajaojaojaPor que no e visto conductos para los liquidos del FAP
ni el fap mismo.

El mio es seguro el 150 cv. Tonces es un jtdm, ya me tenia atras de la oreja la mosca xD
Gracias gentuza!
 

ALFKY7

147 1.9 JTD - GT 1.9 JTD SPORT BLACKLINE
Usuario Premium

Mira la ficha técnica y verás los Kw de potencia y pasalos a caballos dividiendo entre 0,74.
 

Alex18_elx

Alfista Consagrado

joer pero que toy diciendo que es 100% seguro el 150 cv jajajajajaja
 

erdermoniodrojo

il messaggero non e importante

abres el capo y en el cubremotor lo pone
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Es que los de Alfa lian demasiado la perdiz. En Fiat, o es JTD o es Multijet, pero en Alfa los llaman JTD y JTDm y eso lleva a confusión.

Que yo sepa, si es de 140cv es JTD y derivado de ese salió el 150cv que es JTDm/Multijet.

Quizás me equivoque, pero con los modelos de Fiat así es. El Stilo tuvo su versión JTD 16v 140cv y luego salió la Multijet 16v de 150cv. En Alfa la verdad es que me hago la picha un lio.
 

Alex18_elx

Alfista Consagrado

jaja ta noche o esta tarde en terminar de currar voy a verlo, pero vamos yo cuando lo compre, me garantizaron que era el 150 cavallos, y ahora tengo k pedirle el embrague que ta apuntico de cascar parece una piedra asi que tengo que saber los caballos:p
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

sedicivalvole dijo:
Es que los de Alfa lian demasiado la perdiz. En Fiat, o es JTD o es Multijet, pero en Alfa los llaman JTD y JTDm y eso lleva a confusión.

Que yo sepa, si es de 140cv es JTD y derivado de ese salió el 150cv que es JTDm/Multijet.

Quizás me equivoque, pero con los modelos de Fiat así es. El Stilo tuvo su versión JTD 16v 140cv y luego salió la Multijet 16v de 150cv. En Alfa la verdad es que me hago la picha un lio.

El 140 tambien es multijet...

Y juraria que fue el tope de gama en diesel que tuvo el stilo, en la version schumacker, 150cv no llego a montar.
 
Arriba