Dudas Manos libre alfa156 99'

Foreros presentes

Hola tengo una duda, el Alfa Romeo 156 del 99 que estoy próximo a comprar en el interior me fijé que debajo del freno de mano tiene dos botones como función de manos libres y ese dia que lo probé intenté conectarlo a mi teléfono pero no supe cómo hacerlo, de hecho en el display del coche parpadeaba un icono de un teléfono . Alguien ha podido conectar su teléfono con este dispositivo? Gracias
 

Cepedello_16v

Alfista Junior

Hola tengo una duda, el Alfa Romeo 156 del 99 que estoy próximo a comprar en el interior me fijé que debajo del freno de mano tiene dos botones como función de manos libres y ese dia que lo probé intenté conectarlo a mi teléfono pero no supe cómo hacerlo, de hecho en el display del coche parpadeaba un icono de un teléfono . Alguien ha podido conectar su teléfono con este dispositivo? Gracias

Pues yo me he encontrado con lo mismo me compré un 147 hace muy poquito y también me encontré debajo del freno de mano un manos libres que por lo que parece es original ya que esta integrado en la parte de abajo de la consola central, al lado del freno de mano, y trasteando el otro dia no conseguí conectarme pero si que en la radio me salio PHONE y ahora cada vez que arranco el coche dice un par de frases en italiano, a ver si alguien sabe algo de esto
 
Arriba