Dudas entrega Tonale

Foreros presentes

Tonalillo

Alfista Junior
Usuario Premium

Bueno ya recogí mi tonale hoy, una pasada de coche mañana subiré foto. sorpresa para mi tenia el sensor de abertura automática de maletero
Enhorabuena! Estamos esperando el reportaje de primeras impresiones! Muy buena noticia lo del sensor del maletero.
 

Manchego

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas he intentado subir imaganes pero me dicen que son muy grandes y aun no cumplo con los requisitos para foropic. El coche de 10 va fenomenal y 0 problemas.
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Buenas he intentado subir imaganes pero me dicen que son muy grandes y aun no cumplo con los requisitos para foropic. El coche de 10 va fenomenal y 0 problemas.
Para las fotos usa cualquier página tipo


o



Fácil, rápido y gratuito... ;)


Saludos :cool:
 

manuthema

Alfista Junior

Buenas he intentado subir imaganes pero me dicen que son muy grandes y aun no cumplo con los requisitos para foropic. El coche de 10 va fenomenal y 0 problemas.
Me alegro tio!! a disfrutarlo, y sube fotillos cuando puedas. Yo no puedo decir lo mismo...
 
Tonale recibido! 15 de noviembre en Valencia, semana siguiente en el conce, matriculación el 25 y unos días extra por recibirlo en casa.

Viene con el sensor de "patada" para la apertura manos libres del portón y monta unas Pirelli.
 
Arriba