DUDAS CON MI 159

Foreros presentes

Maldito

Alfista Junior

entre 185cv y 370 de par

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Yo tambien busco un retoque en la repro, pero busco algo mas light, unos 170cv pero con chicha en bajas (para quitarle lo espeso), tambien me han comentado que así te baja el consumo, aun que otros dicen que solo se descalibra el contador de gasolina, ¿es cierto?
Un Saludo
 

alfanacleto

Titán Alfista

Yo tambien busco un retoque en la repro, pero busco algo mas light, unos 170cv pero con chicha en bajas (para quitarle lo espeso), tambien me han comentado que así te baja el consumo, aun que otros dicen que solo se descalibra el contador de gasolina, ¿es cierto?
Un Saludo
la chicha en bajas es mas peligrosa para el embrague que la potencia en altas,ademas los alfa,hasta el 59 2.0 llevan un embrague muy justo que no puede ir mas alla de 370-380 de par si empezar a pedir relevo,370 de par para un coche con 1700 kgr no es que le de una byena salida el bajos pero los mueve con mas soltura que los 330 de serie,el consumo se suele reducir a las mismas velocidades,lo de mentir el marcador en los alfa es normal y repro seguira mintiendo,cuando miente muuuuuuuucho es que llevas una reprochip mierda de esas de engañar el mapa de duracion que hay gente que hace( y mucha) y encima las defiende....

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Maldito

Alfista Junior

la chicha en bajas es mas peligrosa para el embrague que la potencia en altas,ademas los alfa,hasta el 59 2.0 llevan un embrague muy justo que no puede ir mas alla de 370-380 de par si empezar a pedir relevo,370 de par para un coche con 1700 kgr no es que le de una byena salida el bajos pero los mueve con mas soltura que los 330 de serie,el consumo se suele reducir a las mismas velocidades,lo de mentir el marcador en los alfa es normal y repro seguira mintiendo,cuando miente muuuuuuuucho es que llevas una reprochip mierda de esas de engañar el mapa de duracion que hay gente que hace( y mucha) y encima las defiende....

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Entonces para 1.9 jtdm 16v, 150cv del 06 ¿que me recomiendas? No soy de correr, pero me gustaría darle un plus y bajar los consumos.

Un saludo
 

BELSER

Alfista Junior

Buenas, por lo que he visto sobre la caja de cambios, añadiría al mantenimiento también el cambio de la valvulina de la caja de cambios por una buena 75w90 sintética, y 200ml por encima de su nivel máximo.
 
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