dudas antes de comprar

MONSTER dijo:
FABRETA turbo dijo:
MONSTER dijo:
mam777 dijo:
pues dejame unas fotos ;D ;D

En ALFISTAS DE C.REAL tienes alguna foto,si estas interesado te mando mas.
122.000km
Latiguillos de freno recien cambiados
Liquido de frenos
Aceite y filtro hace 4 meses
Interior completo en cuero rojo(incluido salpicadero y puertas de serie)
Un saludo

Monster que no te enteras , este hombre busca un SPIDER ;D ;D ;D

Salut

Que le corto el techo ahora mismoooo¡¡¡ ;D

Estaba con el ducados y............. ;D

¡¡ no toques el coche por favooooooor arrggggghh¡¡¡¡¡

Ehh¡¡¡¡ que mi coche esta estrictamente de serie¡¡¡¡¡
Que creias,que le habia pintado el interior de rojo? :o no hombre,no
Vino de serie asi,interior en cuero rojo,salpicadero,puertas,asientos,bandeja trasera........en fin,que esta precioso.
En alfistas de c.real pag.47 tienes alguna foto. ;)

para seguir el tema de la posible compra de un spider me gustaria saber vuestras sensaciones al volante,ya que yo vengo del mundo de los rallies y mi conduccion a veces sea demasiado racing o radical
no busco este coche para exprimirlo pero si que sea divertido y agil

por estetica el que mas me gusta es el Spider sin dudarlo pero tengo dudas con el tema de la conduccion
la gente me dice que compre un Z3 ::) ;D ;D(trasera aunque poco potente)o un miata (horroroso)

el unico extra que busco especialmente son los asientos de piel MOMO y que sea a partir del 2000

Te lo coges con calma , un año ya dándole vueltas ;D

Si vienes del mundo de los Ralies cualquier descapotable te parcecera una alpargata , si les pisas por un tramo se doblan y retuercen que da gusto , la falta de techo les quita muchísima rigidez torsional . Un cabrio siempre ha sido un coche de paseo , par darse el gusto un coupe

Tu mismo verás para que lo quieres

Salut

Tengo un Spider, y la verdad, mientras no haya baches va fenomenal....si los hay....te deprimes.

Si buscas una conducción ágil y rápida en curvas lentas yo no me compraría un 916. Va sobre railes, creo que la conducción que más le acompaña es tipo GT, ya que es cómodo para hacer largas kilometradas por todo tipo de carreteras, y suficientemente deportivo para no aburrite.

Si buscas un coche mínimamente radical tipo roadster juguetón....ni el volante, ni la suspensión, ni la postura de conducción con el minúsculo agarre lateral de sus asientos, ni los desarrollos de su caja de cambios....nada...no te encontrarás absolutamente nada que te invite a apurar todas las frenadas con uno de éstos.

Para disfrutar yendo rápido sintiéndote que llevas un guante mucho mejor un MX5, como bien te han recomendado. Para resumirte, porque sea tracción delantera, italiano, con variador de fase, 16v...no te imagines que es un Civic Type R descapotable, porque no lo es.

Yo tb tengo un Spider y he sido probador de coches para un periódico y siendote sicero creo que este es un coche que buscas, se aguanta bien pero es un coche que te da confort, mas para autovias a ritmo alegre que para ir buscandole las cosquillas en carreteras secundarias, por direccion y tarado de amortiguación.Para lo que buscas lo ideal es un MX5 ,un Mini cabrio o un Honda S2000. Sds

FABRETA turbo dijo:
Te lo coges con calma , un año ya dándole vueltas ;D

Si vienes del mundo de los Ralies cualquier descapotable te parcecera una alpargata , si les pisas por un tramo se doblan y retuercen que da gusto , la falta de techo les quita muchísima rigidez torsional . Un cabrio siempre ha sido un coche de paseo , par darse el gusto un coupe

Tu mismo verás para que lo quieres

Salut

con esta crisis se le quitan a uno las prisas amigo ;D
de todas maneras caera tarde o temprano :D

opskier dijo:
Tengo un Spider, y la verdad, mientras no haya baches va fenomenal....si los hay....te deprimes.

Si buscas una conducción ágil y rápida en curvas lentas yo no me compraría un 916. Va sobre railes, creo que la conducción que más le acompaña es tipo GT, ya que es cómodo para hacer largas kilometradas por todo tipo de carreteras, y suficientemente deportivo para no aburrite.

Si buscas un coche mínimamente radical tipo roadster juguetón....ni el volante, ni la suspensión, ni la postura de conducción con el minúsculo agarre lateral de sus asientos, ni los desarrollos de su caja de cambios....nada...no te encontrarás absolutamente nada que te invite a apurar todas las frenadas con uno de éstos.

Para disfrutar yendo rápido sintiéndote que llevas un guante mucho mejor un MX5, como bien te han recomendado. Para resumirte, porque sea tracción delantera, italiano, con variador de fase, 16v...no te imagines que es un Civic Type R descapotable, porque no lo es.

No busco nada radical sino divertido y que cada vez que vaya al garaje me haga sonreir ;)
para correr tengo un Renault 11 turbo de 190 cv de Rallies y un BMW 328I de drifting ,o sea que esa faceta la tengo cubierta ,lo quiero para ir tranquilito las tardes/noches de verano y hacer algun tramo de carretera virada de montaña .Lo que pasa es que no me gustaria que este coche me dejara a medias
No busco correr ,sino disfrutar de un Alfa Romeo y encima descapotable ,me parece una combinacion perfecta.. 8)

Silvestre dijo:
Yo tb tengo un Spider y he sido probador de coches para un periódico y siendote sincero creo que este es un coche que buscas, se aguanta bien pero es un coche que te da confort, mas para autovias a ritmo alegre que para ir buscandole las cosquillas en carreteras secundarias, por direccion y tarado de amortiguación.Para lo que buscas lo ideal es un MX5 ,un Mini cabrio o un Honda S2000. Sds

creo que no me equivocare es eso mas o menos lo que busco confort de marcha y ese punto de deportivo
gracias