Duda tubo calefacción GTV 6

javier c.a.

Alfista Compulsivo
17 Feb 2009
295
97
42
61
Zaragoza
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente cuando acelero se estrangula el tubo de la calefacción con una palanca que tira de la silga, tiene que ir por hay ese tubo?? gracias de antemano

Buff yo ya no me acuerdo por donde iba el tubo ese , pero esta claro que si toca con la leva del gas es que por ahí no va

Se debió rajar por un extremo y le debieron cortar un cacho . Ahora no puede ir por donde toca porque le faltará un trozo , cambiar el tubo es un coñazo porque va dentro del salpicadero , haces un empalme con un trozo de cobre y dos abrazaderas con un trozo nuevo y a correr

En el 2.0 me pasó eso y no me inflé la cabeza , además en el 4 cilindros hay como el triple de sitio para hacer inventos

Salut

Ese tubo debe ir por delante del mecanismo del acelerador, no por detrás (al menos así va en los míos). Seguramente no te haga falta alargar ninguno, simplemente desconectarlo de la "T" (ojo, que es fácil que esté medio podrida a estas alturas) y volver a conectarlos por delante. Si la T se te rompe, con una de plástico lo puedes arreglar fácilmente.

jabier73 dijo:
Ese tubo debe ir por delante del mecanismo del acelerador, no por detrás (al menos así va en los míos). Seguramente no te haga falta alargar ninguno, simplemente desconectarlo de la "T" (ojo, que es fácil que esté medio podrida a estas alturas) y volver a conectarlos por delante. Si la T se te rompe, con una de plástico lo puedes arreglar fácilmente.

Ya lo había modificado como tu dices, por delante, pero toca igual en la leva, ahora por el otro lado je je, con unas cremalleras y algún invento he conseguido que no toque en ningún lado y he mirado en el otro que tengo parado y va por dentro y también toca. ???