Duda telefono

Foreros presentes

Hola a todos, me acabo de presentar en la seccion de presentaciones, tengo un alfa romeo 147 2.0TS modelo 2005, el cual adquiri hace poco por cierto. Tengo entendido que blue&me no vino en el 147 hasta el 2008, pero en mi estereo hay una opcion que dice phone(telefono) la cual no comprendo. De acuerdo con el manual deberia poder conectar mi telefono y recibir las llamadas por ese medio, pero lo unico que puedo hacer el cambiar de phone 1 a 2-3-4 y no encuentro ninguna red bluetoth con mi telefono. Tienen idea como funciona exactamente? Desde ya gracias.
 

Shunt

Alfista Junior

Buenas Tardes!

Sí tienes el Navegador de Serie ya sea el Connect Nav o el Connect Nav Plus tienes que meter la sim en una tarjeta de plástico e introducirla en su ranura.
Sí es una radio normal ya sea la MP3 o sin ello, tiene que venir un Parrot clásico con dos botones, en la zona de debajo del freno de mano.

Un Saludo!
 
No tiene pantalla de navegacion y abajo del freno de mano el unico boton que vi es el de ASR off, puede ser que no tenga la opcion para el telefono?
 

fradiaga

Alfista Junior

lo de phone no es para conectar el móvil mira ese gran desconocido llamado manual cuando lo leí hace tiempo decía para que era, yo cambie la radio y si me acuerdo lo miro en el manual.
 

Shunt

Alfista Junior

Pablo147 dijo:
No tiene pantalla de navegacion y abajo del freno de mano el unico boton que vi es el de ASR off, puede ser que no tenga la opcion para el telefono?

Pues entonces no tienes teléfono.
 
Arriba