DUDA SOBRE LEDS BLANCOS PARA MATRICULA

Claro, la GC te va a denunciar por llevar unos faros que llevan la consiguiente homologación bien visible en el faro y no está puesto en papeles, igual que te denuncian por poner la 3ª luz de frenos con su E bien visible por no llevarlo en los papeles... Si lleva la correspondiente homologación la pieza la GC/Policía no te denuncia, como completamente legal tiene que ir en los papeles, pero eso no te indica que no te van a denunciar por que les de la gana, por mucho que ponga en los papeles...

Por la 3ª luz de freno, si el coche no la lleva de origen POR SUPUESTO que te multan. Y ojito como la lleves y alguien se empotre en tu culo, que como ande listo, alega que tu luz de freno le deslumbró y te comes un marrón de padre y muy señor mio.

por mucho que esté homologado, hay que pasar la ITV, joder, que lo se 100% seguro, que no lo digo por decir. otra cosa es que muchos GC y muchas ITV hagan la vista gorda o simplemente no se enteren de la fiesta. pero te pueden multar y no te libra nadie.

otro ejemplo son los amortiguadores, si los llevas rebajados, te miden en la ITV y si vas mas bajo te echan para atrás, tienes que entregar la ficha de homologación de los amortiguadores y solo entonces vas legal. En muchas ITVs hacen la vista gorda y aunque vaya rozando la aleta con el neumático no te dicen nada, pero la ley es la que es.

la unica diferencia entre una pieza homologada y otra no homologada es que en la no homologada aparte de pasar la ITV, un ingeniero te tiene que hacer la gestión de homologar y te sale por un ojo de la cara, una vez homologado, luego pasas la ITV. si viene homologado de fabrica, solo tienes que pasar la ITV. esa es la diferencia.

saludos.

El texto que pondria el guardia "tocapelotas" seria algo asi: "Circular con el vehiculo con modificaciones no regularizadas...." esa no te la quitas ni con agua caliente.
Otra cosa seria que pusiera "circular con el vehiculo con modificaciones no homologadas..." esa si las modificaciones en cuestion llevan la "E" si que te la quitarias. No es lo mismo que este homologado a que este regularizado. No denunciarian por que les diera la gana, denunciarian por que hay una infraccion al reglamento.

tios os rayais mucho la cabeza.
no paran y si paran pues decis lo tipico de vienen de serie o las tenia cuando lo compre. y punto.

el problema es ser contoso! yo llevo una bajisimas y no son como otras que iluminan hasta el suelo

Bitelchus1980 dijo:
Nispero dijo:
el problema es ser contoso! yo llevo una bajisimas y no son como otras que iluminan hasta el suelo

¿Y donde las compraste?
en el norauto las mas baratas, ya que las compre para ver si podia quitar el fallo de bombilla fundida y como lo hice pues me pille unas buenas para posiciona, que era para donde eran originalmente estas pero como me sobraban dije ,mejor que dejarlas muertas las puse atrás y bien,claro también con resistencia
s2

pues yo llevo dos lamparas de 6 leds,una en cada plafon de la matricula y ademas una camara de vision trasera en medio de los dos plafones y me han parado varias veces,por curiosidad mas que nada porque no sabian lo que era,y no me han puesto ninguna pega.Todavia no he pasado ninguna itv¿sera suerte?.Un saludo

mcgiver63 dijo:
pues yo llevo dos lamparas de 6 leds,una en cada plafon de la matricula y ademas una camara de vision trasera en medio de los dos plafones y me han parado varias veces,por curiosidad mas que nada porque no sabian lo que era,y no me han puesto ninguna pega.Todavia no he pasado ninguna itv¿sera suerte?.Un saludo

Es que en pequeñas modificaciones como las luces de matriculas y demas no se suelen meter, pero evidentemente que si nos ponemos "listillos" pues igual nos meten por donde no sabiamos que se podian meter.