Gracias por la info! Realmente yo tenía en la cabeza que en el concesionario se movían las dos temperaturas a la vez... Hoy probaré la secuencia que comentas para activarlo otra vez!
saludos
saludos
ar_156 dijo:a lo que se refieren es a encender se el compressor, o boton estrellita.
si ya se encendiera el solo estando apagado seria un postergeist ( o como se escriba)
MiguelRosso dijo:Gracias Marc!!! Esté dic me he hecho varios viajes Mad- Stder y en todos se me empañaba y no sabía por qué concho era!!!
Genial, pues a partir de ya la estrellita conectada
Y ya por dar la lata un poco más... qué diferencia hay entre el aire seco y/o húmedo :![]()
Jaspe77 dijo:Por cierto....¿soy el único al que no se le enciende el clima solo?.
Si yo lo llevo apagado, no se enciende NUNCA. Si lo llevo encendido pero si el compresor de A/A....el coche SI lo conecta/desconecta cuando considera. Os referís a eso??? o tambien o arranca el clima cuando va en modo apagado (pantalla sin nada, en OFF).
saludos.
ar_156 dijo:a lo que se refieren es a encender se el compressor, o boton estrellita.
si ya se encendiera el solo estando apagado seria un postergeist ( o como se escriba)
aas dijo:A mi tampoco se me enciende solo al arrancar. Prueba a quitar el modo AUTO antes de parar el coche, es decir que no aparezca la palabra AUTO en el visor superior.
Jaspe77 dijo:Rao, quizás sea ese el motivo de que le hicieran un cambio al (edito)navegadorclimatizador...., y metieran la tecla OFF y el botón MONO lo pusieran en el 'auto' del lado del conductor presionando prolongado.... ?¿?¿?
Pues a mi no se me enciende solo.... Si yo paré el coche con él apagado, al poner la llave al día siguiente apagado seguirá. Si lo paré funcionando, al poner la llave si arranca solo el clima.
saludos