Duda radio original 159

Foreros presentes

Ricard_Soriano

Alfista Junior

Bueno gente, mi gozo en un pozo. He recibido esto de connect2

Hello Ricard Soriano

Thank you for your enquiry.

The radio you have is designed to fit directly into a vehicle without the need for any other interface. Unfortunately our interface would not be compatible with the radio you have.

Best Regards

Que básicamente, para los que no sepais inglés, es que no es compatible.
 
Bueno gente, mi gozo en un pozo. He recibido esto de connect2

Hello Ricard Soriano

Thank you for your enquiry.

The radio you have is designed to fit directly into a vehicle without the need for any other interface. Unfortunately our interface would not be compatible with the radio you have.

Best Regards

Que básicamente, para los que no sepais inglés, es que no es compatible.
Una pena, después de todas laa vueltas que le has dado al asunto.
Lo que no entiendo muy bien es que hayan sacado un modelo de aparato integrado para un coche y dejarse atrás esto de los mandos totalmente compatibles.
 

Ricard_Soriano

Alfista Junior

Una pena, después de todas laa vueltas que le has dado al asunto.
Lo que no entiendo muy bien es que hayan sacado un modelo de aparato integrado para un coche y dejarse atrás esto de los mandos totalmente compatibles.
Si Javier, no tiene ni pies ni cabeza, aun que he visto alguno con el px3 que está igual. Yo mañana lo envío de vuelta a China, aun que la devolución debería ser a Alemania, en fin 30 euros que perderé. En fin, comprare el seicane, que supuestamente son 100% compatibles.
 

Realona

Bastión Alfista

Vaya putada. Ya lo siento compañero. Por cierto, los gastos de devolución si te los debería abonar PayPal. Comentaselo y diles que no es compatible. A ver si suena la flauta.

Para conectarlo sin el coco solo te hacía galta una fuente de alimentación de 12 voltios, o una batería vieja y un iso reutilizado.

Un saludo.
 

Ricard_Soriano

Alfista Junior

Vaya putada. Ya lo siento compañero. Por cierto, los gastos de devolución si te los debería abonar PayPal. Comentaselo y diles que no es compatible. A ver si suena la flauta.

Para conectarlo sin el coco solo te hacía galta una fuente de alimentación de 12 voltios, o una batería vieja y un iso reutilizado.

Un saludo.
Te pagan hasta 30 euros, el resto lo pagas de tu bolsillo. El problema es que tirando por lo bajo son 65 euros vía Correos, luego cuenta 12 días en llegar hasta la aduana china, allí lo que lo paren, y hasta que no llegue al chino o hagan el primer intento de entrega, no te devuelven la pasta y edo si es que pagaste con visa, te puede tardar 30 días más (lo pone en la explicación de devoluciones). Valla, una mierda cómo la copa un pino
 

Davidhebo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo al final mientras mi economía se estabiliza un poco, he "encontrado" una forma Barata y sencilla de escuchar la música que me gusta, me compré un pendrive molón de madera de 4gb por 3€, un usb OTG para poder conectarlo directamente al móvil y descargarme al momento y cuando yo quiera la música que quiera escuchar, de ahí conectado al Puerto usb del blue&me y listo, sé que no es lo mismo que una radio Android pero a grosso modo era la función que yo necesitaba, que no es más que escuchar mi música.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 

Ricard_Soriano

Alfista Junior

Yo al final mientras mi economía se estabiliza un poco, he "encontrado" una forma Barata y sencilla de escuchar la música que me gusta, me compré un pendrive molón de madera de 4gb por 3€, un usb OTG para poder conectarlo directamente al móvil y descargarme al momento y cuando yo quiera la música que quiera escuchar, de ahí conectado al Puerto usb del blue&me y listo, sé que no es lo mismo que una radio Android pero a grosso modo era la función que yo necesitaba, que no es más que escuchar mi música.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Yo porque quería tener un navegador offline, osea, que funcione estés donde estés, porque luego es un coñazo si vas con google maps y quería no perder funciones de los mandos al volante, pero bueno, al final lo compraré en Inglaterra, el secaine,
https://es.aliexpress.com/item/De-S...pm=a2g0s.13010208.99999999.350.17da3c00UtsLZY
Vale más que los otros pero queda operativo todo.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

¿Porque no pones un Yatour? Yo lo llevo desde Junio y a veces me pregunto porque no lo he puesto antes!!!!! Son 40€, metes una SD, un pincho o el móvil con el cable Jack y a tirar millas.

Es 100% compatible, se instala en 10-15 mins y todos los mandos funcionan.

Salu2
 

Davidhebo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Es la primera opción y más facil/económica para poder conectar el móvil, SD y usb, en lo caso yo no puedo hacerlo (creo) ya que mi equipo no dispone de botón src o changer para cambiar a aux, lo intenté con un módulo Bluetooth y no hubo manera de cambiar al "canal", quizá el que compré estaba defectuoso o mi radio no tiene esa opción, no lo sé la verdad, el caso es que va conectado igual que el yatour, conector azul

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Es la primera opción y más facil/económica para poder conectar el móvil, SD y usb, en lo caso yo no puedo hacerlo (creo) ya que mi equipo no dispone de botón src o changer para cambiar a aux, lo intenté con un módulo Bluetooth y no hubo manera de cambiar al "canal", quizá el que compré estaba defectuoso o mi radio no tiene esa opción, no lo sé la verdad, el caso es que va conectado igual que el yatour, conector azul

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Eso no es cierto, ese botón lo tienes en el volante en el lado de la mano derecha pero es que para que ponga en el display "Charger", antes tienes que tener la conexión iso del Yatour por detrás conectada a la radio para que "engañe" a esta y haga pensar que el cargador está conectado, no hay que hacer nada más.

No es lo mismo además tener conectado un cable al módulo que el Yatour, la radio te lo reconoce como cargador.

Salu2
 

Davidhebo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues me acabas de devolver la ilusión!! No me había fijado que en el volante tenía el src, aunque el módulo Bluetooth va conectado al mismo lado que el yatour, me cachis, hice mil pruebas y ahora me doy cuenta de que el botón está en el volante, :cry:
 

Ricard_Soriano

Alfista Junior

¿Porque no pones un Yatour? Yo lo llevo desde Junio y a veces me pregunto porque no lo he puesto antes!!!!! Son 40€, metes una SD, un pincho o el móvil con el cable Jack y a tirar millas.

Es 100% compatible, se instala en 10-15 mins y todos los mandos funcionan.

Salu2

Perdona mi ignorancia, que es un Yatour?
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Ricard_Soriano

Alfista Junior

Está muy chulo, a mi no me sirve porque yo, por lo "torpe" (y si lo lee me mata), que es mi mujer con el coche, quería un radio-navegador con compatibilidad para cámara marcha atrás y delantera y estoy ahora para ponerle sensores delanteros y que todos los mandos al volante funcionaran, de momento, estoy con el tema de conseguir una px3, que por lo que he leído es la 100% compatible.
 

chusbi

Alfista Junior

¿¿Al final cual es el que recomendais?? Alguno tiene foto de como queda instalada esa radio? En amazon se puede comprar? COmo funciona el bluetotth para llamadas donde lleva el altavos? Gracias, saludos
 

Ricard_Soriano

Alfista Junior

¿¿Al final cual es el que recomendais?? Alguno tiene foto de como queda instalada esa radio? En amazon se puede comprar? COmo funciona el bluetotth para llamadas donde lleva el altavos? Gracias, saludos
cualquier modelo con chip px3 te irá bien, de hecho creo que puse un link donde comprar uno en aliexpress, en Amazon, si claro, pero pagaras el doble o más de su precio, también tienes otros posts donde hay hasta tutoriales de montaje.
Hay una casa en concreto, seicane, que hace este modelo que te pongo en el link siguiente de una tienda Nacional: http://tecnochin.com/159/677-autoradio-android-alfa-romeo-159-spider-brera-62-gps-tdt-.html
Este modelo no le ha dado ni un problema a nadie, pero es el más caro.
Este es el link de aliexpres:
https://www.aliexpress.com/item/Cle...af-422a-8620-b216055255e0&transAbTest=ae803_3
Esta es la tienda oficial de la casa y tienen varios modelos para alfa.
https://www.seicane.com/
Espero que te sirva, saludos
 
Última edición:

chusbi

Alfista Junior

Agradecer no cuesta nada

Buenas noches Ricard! Muchas gracias por la info, perdona vi la respuesta desde el móvil y ya esperé a poder estar en casa para ver los enlaces con tiempo y desde el ordenador y contestar, ha quedado claro el px3 , yo no necesito que traiga gps integrado ni camara ni nada , quiero la radio con bluetooth y que tenga para mp3 y sd, ahora repaso el hilo por que ya te digo que desde el móvil me es un coñazo.Por cierto la de seican de aliexpress tiene muy buena pinta, no vendrá con el logo de la marca por que manda toda la estética al traste ? Tienes alguna foto, o en algún hilo que salga por que por mas que busco no encuentro, me refiero colocadas en el coche, lo que si parece que es bastante mas oscura que la original. Un saludo
 
Última edición:

Ricard_Soriano

Alfista Junior

Buenas noches Ricard! Muchas gracias por la info, perdona vi la respuesta desde el móvil y ya esperé a poder estar en casa para ver los enlaces con tiempo y desde el ordenador y contestar, ha quedado claro el px3 , yo no necesito que traiga gps integrado ni camara ni nada , quiero la radio con bluetooth y que tenga para mp3 y sd, ahora repaso el hilo por que ya te digo que desde el móvil me es un coñazo.Por cierto la de seican de aliexpress tiene muy buena pinta, no vendrá con el logo de la marca por que manda toda la estética al traste ? Tienes alguna foto, o en algún hilo que salga por que por mas que busco no encuentro Un saludo
Si lleva el logo de la casa, es la primera que hizo específicos para Alfa, luego las demás siguieron el ejemplo, o mejor dicho la fusilaron. Pues en los hilos no te saldrá por marca, te saldrá por procesador.
Aquí veras uno del estilo ya montado.
Saludos
 
Arriba