Duda manguito motor

15 Ene 2018
21
0
3
Buenos dias, tengo un 147 1.9 jtd 100 cv del año 2004 y quiero cambiar este manguito que adjunto en la foto, pero como soy un completo desastre en temas mecánicos queria pediros ayuda, como busco este manguito, cual es su nombre o referencia, y de paso si conoceis alguna pagina fiable o recambio de calidad, os agradeceria que me.informaseis, muchas gracias.
Bueno. Tengo un problema, mme impide subir la foto porque es un archivo muy pesado, el manguito va de la parte superior del motor pasa casi por encima de la bateria y termina cerca del piloto delantero del lado del conductor, a ver si con esas pistas os vale

en ebay los hay a patadas si lo pillas de silicona no volvera a romperse en muuuuuuuuuuucho tiempo

Pero como se llama ese manguito por favor, es el maguito del intercooler? Es que no se como buscarlo, repito, soy un cateto en esto!!!

M-Vispo dijo:
Pero como se llama ese manguito por favor, es el maguito del intercooler? Es que no se como buscarlo, repito, soy un cateto en esto!!!
entra en ebay y en el buscador pones maguito admision al 147 y saldran a patadas

Hola si eres de Barcelona yo me ofrezco a cambiártelo por una birra. Luego ese manguito mira en el conce porque no es muy caro el inferior si que ya sube mas creo y no merece la pena comprarlo en conce.