Duda GTV para compra

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.
Hola a todos,

Tras la presentación, llevo un tiempo mirando unidades de Brera y GTV gasolina, pero de momento no hay nada que me haya cuadrado para dar el paso de cogerlo. Decir que el coche lo usaría los findes y ratos sueltos. He visto uno que lleva bastante tiempo anunciado

y aparte del precio y km, me gustaría saber si alguno de vosotros habéis contactado con el vendedor o lo habéis visto in situ, y qué os ha parecido, o si desde vuestro conocimiento hay algo específico a mirar. He buscado en el subforo pero no he encontrado menciones (o no he sabido verlas).

Lo pregunto por si se me escapa algo ya que iré a verlo en breve, espero.
Nada más, agradeceros los consejos y todo lo que se aprende en el foro.
Saludos
 

Beta

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola:
Yo contacte con el vendedor, pero no llegue a ir a verlo, porque me pilla muy lejos.
No me gustaba el color, en las fotos no se aprecia pero es un verde oliva oscuro, que en otras fotos si se veia, personalmente no me gustaba. El capo lo tiene roto en la mascherina, o por lo menos lo tenia cuando me envio las fotos. De interior parece impecable, pero de exterior no lo esta tanto.
Desconozco si el señor es particular o profesional, pero se ha especializado en este coche, y tiene varios, recambios, etc...
 

ezeqk

Alfista Consagrado

Hola, habría que verlo, tiene que estar muy bien para ese precio, saca un historial, infórmate bien y míralo en persona, yo sinceramente luego de haber estado un tiempo buscando gtv/spider los descarte por tema mantenimientos de los v6 y repuestos en gral que es muy difícil conseguir, mal que nos pese hay coches de otras marcas por precios similares, con mayor cantidad de repuestos.
No deja de ser un coche muy especial, esta claro, suerte.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Muy bonito y más con esas llantas. Fantástico que lleve el v6 2.0 turbo. Pero lo veo carísimo para un coche con 25 años y 200.000 km, pero bueno, lo comento como apreciación profana ya que desconozco como anda el mercado de los GTVs. Suerte.

Saludos
 
Hola, os agradezco a todos las respuestas!sí, cuando lo vea (si antes no se cruza nada) le pediré toda la documentación, sacaré informe de DGT...de precio pues bueno, lleva bastante tiempo en venta y no voy a hacer locuras, a ver si nos podemos entender, pero es cierto que lo que me preocupa mas es el tema repuestos en ese modelo concreto.

Lo dicho, agradecido por la ayuda y os comento si hay novedades, un saludo.
 
Arriba