VENDO Alfa Romeo GTV 2.0 JTS 2004

joescrottle

Alfista Compulsivo

Marca Modelo Motor
Alfa Romeo GTV 2.0 JTS, Negro "Metallescente"
Año de Matriculación
2004
Localización
Madrid
Kilometraje
103.000 Km
Precio
5999€
Contacto
Por MP en el foro. Si hay interés de verdad, seguimos por teléfono.
Buenas! Después de mucho darle vueltas, he decido intentar sacarme la espinita del Busso y comprarme uno. Para ello, el primer paso es vender mi GTV. Vamos, que el motivo de la venta no es otro que buscar un Busso v6 y, como tengo algo visto, pues me animo a intentarlo. Por ahora solo lo anuncio aquí en el foro porque me gustaría que caiga en buenas manos.

No quiero alargar mucho los comentarios porque todo lo que he hecho al coche durante este año que lleva en mi poder, está documentado en el subforo del GTV/Spider. Os dejo un pequeño resumen que, lógicamente, le amplío con pelos y señales al que pueda estar interesado/a. Igualmente, si alguien está realmente interesado le paso el informe de tráfico que pedí en su día, los fotos con las ITVs, facturas...vamos, toda la documentación que tengo.

ITV en vigor, pasada con 0 fallos a finales de agosto del año pasado. Vamos con el "breve" resumen.

Mecánica
Creo que solo con comentar que tengo facturas por valor de 2000 euros en Povedilla, más algunas más de otras cosas que sí he podido hacer yo mismo, dan una idea de lo bien que está el coche. No nos engañemos, es un coche cerca de cumplir 20 años por lo que nada me garantiza que mañana no se le vaya la junta de la trócola, pero a día de hoy puedo decir que está perfecto de todo mecánicamente hablando. Se le hizo:
  • Distribución completa con su calado como Dios manda, bomba de agua, correas auxiliares y tensores.
  • Reconstrucción del variador de fase.
  • Sustitución de taqués
  • Cambio de todos los líquidos y filtros
  • Termostato
  • Saneamiento del cableado de encendido
  • Bujías NGK
  • Sustitución del rodamiento delantero derecho.
  • Bieletas de reenvío o tirantas estabilizadores delanteras.
  • Bobinas de encendido bosh (venía con dos recién cambiadas, yo le cambié las otras dos).
La lista es más larga, con cosas ya menores. Solo os dejo aquí lo que creo que es más relevante de cara a entender cómo está. Por ejemplo, en el motor están reemplazadas todas las tapas de fusibles, gomas de las torretas de amortiguadores y cosillas así que no tenía. O el manguito de admisión de aire, que se rajan y no hay quien encuentre nuevo original.

cYce3la.jpg



Chapa y pintura:
En cuanto a chapa-pintura: no hay óxidos y la pintura está bien, sin desconchones ni rotos. La chapa tiene pequeñas picadas típicas de que te dan con el canto de la puerta el coche de al lado. Mi vecina de garaje es especialista en esto. Nada que no se arregle en un varillero por relativamente poco dinero (cosa que tenía en la lista de tareas y que haré si no lo vendo). Algunas fotos (de hace un par de semanas):

h21vOLB.jpg


La cola de escape la he cambiado por una más parecida la original. Luego le hago una foto y la subo. El logo del maletero lo reparé y está operativo y en buen estado.
YYXRVlr.jpg


gIFp5ll.jpg

(Perdón por el photoshop cutre, pero no quería que saliera la niña en la foto ;-)) En esta foto con un buen zoom se ve el "bollo" más grande que tiene, justo delante del logo de Pininfarina cerca de la puerta.
4b2A304.jpg


Le falta la dichosa barra cromada del morro:
7AcwSQM.jpg


Interior

El coche está totalmente original a excepción del pomo del cambio y en un estado bastante bueno para tener 18 años. El único desgaste está en la oreja del conductor y el volante. Funcionan y están perfectos el cenicero, la tapa del cofre central y la antena original que sube y baja sola (sí, se que es una chorrada pero me costó la vida encontrar una original, que funcionara y poder montarla).

OpUxqD9.jpg


oUTqMo5.jpg


Conserva su llave maestra, otra llave normal y una con mando formato "fiat" (no hay manera de encontrar la llave con mando original y en Alfa me dijeron que ya no se pueden pedir). Sus tarjetas de códigos mecánico, electrónico, del mando y de la radio:
VBttviq.jpg


Creo que a grandes rasgos esto es todo. Para cualquier pregunta no dudéis en disparar en el hilo o por mp.

EDIT 1: me olvidé de comentar que conserva la rueda de repuesto, gato, soporte para el gato y pulpos de fijación originales y que el precio es negociable dentro de lo razonable.

Gracias por leer!
 
Última edición:

ezeqk

Alfista Consagrado

Te van a pedir plantilla y precio.
Suerte con la vta!!

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 

joescrottle

Alfista Compulsivo

Tienes razón, no me había enterado del nuevo formato
¿Cuantos km tiene?

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Jejejeje, también lo pone. Es parte obligada del nuevo formato: 103.000kms ;-)
 

joescrottle

Alfista Compulsivo

Qué raro, yo sí puedo verlo desde el móvil. Antes del "Buenas!" están esos datos, que es lo que ahora el foro te pone solo a modo de plantilla... lo mismo es cosa del Tapatalk (yo no lo uso).

Voy a citar a @alfa porque a lo mejor le interesa, ya que es un cambio super reciente.
 

ezeqk

Alfista Consagrado

Qué raro, yo sí puedo verlo desde el móvil. Antes del "Buenas!" están esos datos, que es lo que ahora el foro te pone solo a modo de plantilla... lo mismo es cosa del Tapatalk (yo no lo uso).

Voy a citar a @alfa porque a lo mejor le interesa, ya que es un cambio super reciente.
Si si, es tapatalk entonces, reportalo, mira como lo veo yo.
4c0d03442a04fa9ee4846f4c3a1defa3.jpg


Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 

Abitena

Alfista Consagrado

Que pocos km!!! Suerte con la venta, se ve muy bien.
 

gogo

Alfista Junior

Estuvimos cerca de quedarnolos , y se que mecánicamente seguro está mejor que el que al final cogimos , que solo nos decido el cuero Camel del interior . Aunque estoy seguro a la larga esta era mucho mejor compra .
Suerte en la venta yo soy un recién llegado aquí , pero es un gran forero de confianza y un coche para disfrutar desde el minuto uno .
Siempre sale más barato comprar una unidad óptima cómo está.
Mucha suerte en la venta .
 
Arriba