VENDIDO Alfa Romeo GTV 2.0 JTS 2004

joescrottle

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas! Después de mucho darle vueltas, he decido intentar sacarme la espinita del Busso y comprarme uno. Para ello, el primer paso es vender mi GTV. Vamos, que el motivo de la venta no es otro que buscar un Busso v6 y, como tengo algo visto, pues me animo a intentarlo. El Busso está en el garaje desde hace un par de meses, así que el motivo de la venta ahora es que casi no lo uso porque no me bajo del V6 :jujujajajeje:

Por ahora solo lo anuncio aquí en el foro Está anunciado también fuera, pero si queriendo que caiga en buenas manos.

No quiero alargar mucho los comentarios porque todo lo que he hecho al coche durante este año que lleva en mi poder, está documentado en el subforo del GTV/Spider. Os dejo un pequeño resumen que, lógicamente, le amplío con pelos y señales al que pueda estar interesado/a. Igualmente, si alguien está realmente interesado le paso el informe de tráfico que pedí en su día, los fotos con las ITVs, facturas...vamos, toda la documentación que tengo.

ITV en vigor, pasada con 0 fallos a finales de agosto del año pasado. Está ahora mismo en el taller solucionando los topes de goma de la suspensión trasera, que estaban rotos. El resto, está de revista así que en cuanto esté reparado tendrá ITV en vigor sin defectos, ya editaré cuando salga del taller y cumpla el trámite.

Vamos con el "breve" resumen.

Mecánica
Creo que solo con comentar que tengo facturas por valor de 2000 euros en Povedilla, más algunas más de otras cosas que sí he podido hacer yo mismo, dan una idea de lo bien que está el coche. No nos engañemos, es un coche cerca de cumplir 20 años por lo que nada me garantiza que mañana no se le vaya la junta de la trócola, pero a día de hoy puedo decir que está perfecto de todo mecánicamente hablando. Se le hizo:
  • Distribución completa con su calado como Dios manda, bomba de agua, correas auxiliares y tensores.
  • Reconstrucción del variador de fase.
  • Sustitución de taqués
  • Cambio de todos los líquidos y filtros
  • Termostato
  • Saneamiento del cableado de encendido
  • Bujías NGK
  • Sustitución del rodamiento delantero derecho.
  • Bieletas de reenvío o tirantas estabilizadores delanteras.
  • Bobinas de encendido bosh (venía con dos recién cambiadas, yo le cambié las otras dos).
La lista es más larga, con cosas ya menores. Solo os dejo aquí lo que creo que es más relevante de cara a entender cómo está. Por ejemplo, en el motor están reemplazadas todas las tapas de fusibles, gomas de las torretas de amortiguadores y cosillas así que no tenía. O el manguito de admisión de aire, que se rajan y no hay quien encuentre nuevo original.

cYce3la.jpg



Chapa y pintura:
En cuanto a chapa-pintura: no hay óxidos y la pintura está bien, sin desconchones ni rotos. La chapa tiene pequeñas picadas típicas de que te dan con el canto de la puerta el coche de al lado. Mi vecina de garaje es especialista en esto. Nada que no se arregle en un varillero por relativamente poco dinero (cosa que tenía en la lista de tareas y que haré si no lo vendo). Algunas fotos (de hace un par de semanas):

h21vOLB.jpg


La cola de escape la he cambiado por una más parecida la original. Luego le hago una foto y la subo. El logo del maletero lo reparé y está operativo y en buen estado.
YYXRVlr.jpg


gIFp5ll.jpg

(Perdón por el photoshop cutre, pero no quería que saliera la niña en la foto ;-)) En esta foto con un buen zoom se ve el "bollo" más grande que tiene, justo delante del logo de Pininfarina cerca de la puerta.
4b2A304.jpg


Le falta la dichosa barra cromada del morro:
7AcwSQM.jpg


Interior

El coche está totalmente original a excepción del pomo del cambio y en un estado bastante bueno para tener 18 años. El único desgaste está en la oreja del conductor y el volante. Funcionan y están perfectos el cenicero, la tapa del cofre central y la antena original que sube y baja sola (sí, se que es una chorrada pero me costó la vida encontrar una original, que funcionara y poder montarla).

OpUxqD9.jpg


oUTqMo5.jpg


Conserva su llave maestra, otra llave normal y una con mando formato "fiat" (no hay manera de encontrar la llave con mando original y en Alfa me dijeron que ya no se pueden pedir). Sus tarjetas de códigos mecánico, electrónico, del mando y de la radio:
VBttviq.jpg


Creo que a grandes rasgos esto es todo. Para cualquier pregunta no dudéis en disparar en el hilo o por mp.

EDIT 1: me olvidé de comentar que conserva la rueda de repuesto, gato, soporte para el gato y pulpos de fijación originales y que el precio es negociable dentro de lo razonable.

Gracias por leer!
 
Última edición:

ezeqk

Alfista Consagrado
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Te van a pedir plantilla y precio.
Suerte con la vta!!

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joescrottle

Alfista Veterano
Usuario Premium

Te van a pedir plantilla y precio.
Suerte con la vta!!

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Pero si se ajusta al nuevo formato!!! Y el precio está puesto ;-)
 
U

Usuario eliminado 30688

Visitante
Un coche con una línia atemporal...suerte con la venta y a por ese Busso (GT o GTA?)
 

joescrottle

Alfista Veterano
Usuario Premium

Tienes razón, no me había enterado del nuevo formato
¿Cuantos km tiene?

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Jejejeje, también lo pone. Es parte obligada del nuevo formato: 103.000kms ;-)
 

ezeqk

Alfista Consagrado
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Jejejeje, también lo pone. Es parte obligada del nuevo formato: 103.000kms ;-)
Seré yo desde el movil, pero no veo ninguno de los 2 datos, eso que me lo he leído 3 veces...

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joescrottle

Alfista Veterano
Usuario Premium

Qué raro, yo sí puedo verlo desde el móvil. Antes del "Buenas!" están esos datos, que es lo que ahora el foro te pone solo a modo de plantilla... lo mismo es cosa del Tapatalk (yo no lo uso).

Voy a citar a @alfa porque a lo mejor le interesa, ya que es un cambio super reciente.
 

ezeqk

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Qué raro, yo sí puedo verlo desde el móvil. Antes del "Buenas!" están esos datos, que es lo que ahora el foro te pone solo a modo de plantilla... lo mismo es cosa del Tapatalk (yo no lo uso).

Voy a citar a @alfa porque a lo mejor le interesa, ya que es un cambio super reciente.
Si si, es tapatalk entonces, reportalo, mira como lo veo yo.
4c0d03442a04fa9ee4846f4c3a1defa3.jpg


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joescrottle

Alfista Veterano
Usuario Premium

Si si, es tapatalk entonces, reportalo, mira como lo veo yo.
4c0d03442a04fa9ee4846f4c3a1defa3.jpg


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Así se ve desde el Safari en un iPhone:
DxJhx61.jpg


Y así en el Safari en Mac:
2cD6ASW.png
 

Abitena

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Que pocos km!!! Suerte con la venta, se ve muy bien.
 

gogo

Alfista Junior
Usuario Premium

Estuvimos cerca de quedarnolos , y se que mecánicamente seguro está mejor que el que al final cogimos , que solo nos decido el cuero Camel del interior . Aunque estoy seguro a la larga esta era mucho mejor compra .
Suerte en la venta yo soy un recién llegado aquí , pero es un gran forero de confianza y un coche para disfrutar desde el minuto uno .
Siempre sale más barato comprar una unidad óptima cómo está.
Mucha suerte en la venta .
 
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