Duda en extras....

mikaalfa

Alfista Junior

Buenas noches, tengo un Stelvio Speciale 210cv y casi daba por hecho que tenía unos extras que ahora ya tengo dudas de si los lleva o simplemente no los se activar. Hablo del aviso de ángulo muerto, largas automáticas y limpiaparabrisas calefactados, alguien me puede confirmar si los llevo y si es así como los activo? gracias.
 

Culli

Alfista Junior
Usuario Premium

mikaalfa dijo:
Buenas noches, tengo un Stelvio Speciale 210cv y casi daba por hecho que tenía unos extras que ahora ya tengo dudas de si los lleva o simplemente no los se activar. Hablo del aviso de ángulo muerto, largas automáticas y limpiaparabrisas calefactados, alguien me puede confirmar si los llevo y si es así como los activo? gracias.
Los dos primeros extras no los puede llevar el Speciale. El tercero no sé si estaba incluido en el pack cold weather.
Es lo malo que tienen las incompatibilidades en según qué versiones.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

mikaalfa

Alfista Junior

Pues lo de las largas se lo pregunte al comercial y me dijo que si en su momento y los limpias en la web pone que los trae... en fin no entiendo eso de que según qué acabados no puedas poner algunos extras, bueno lo entiendo en los acabados más básicos, pero en los tope de gama no debería de ser así.
 

Culli

Alfista Junior
Usuario Premium

mikaalfa dijo:
Pues lo de las largas se lo pregunte al comercial y me dijo que si en su momento y los limpias en la web pone que los trae... en fin no entiendo eso de que según qué acabados no puedas poner algunos extras, bueno lo entiendo en los acabados más básicos, pero en los tope de gama no debería de ser así.
Por ejemplo el Speciale no puede llevar detector de ángulo muerto. El Super sí, como opción.
Que yo sepa no hay ningún Stelvio con cambio de luces automático.
En la web pone lo de los limpias?, ahí me pillas. No sería parabrisas térmico?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

mikaalfa

Alfista Junior

Culli dijo:
mikaalfa dijo:
Pues lo de las largas se lo pregunte al comercial y me dijo que si en su momento y los limpias en la web pone que los trae... en fin no entiendo eso de que según qué acabados no puedas poner algunos extras, bueno lo entiendo en los acabados más básicos, pero en los tope de gama no debería de ser así.
Por ejemplo el Speciale no puede llevar detector de ángulo muerto. El Super sí, como opción.
Que yo sepa no hay ningún Stelvio con cambio de luces automático.
En la web pone lo de los limpias?, ahí me pillas. No sería parabrisas térmico?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Mira está en uno de los pack que vienen de serie con ese acabado

 

Culli

Alfista Junior
Usuario Premium

mikaalfa dijo:
Culli dijo:
mikaalfa dijo:
Pues lo de las largas se lo pregunte al comercial y me dijo que si en su momento y los limpias en la web pone que los trae... en fin no entiendo eso de que según qué acabados no puedas poner algunos extras, bueno lo entiendo en los acabados más básicos, pero en los tope de gama no debería de ser así.
Por ejemplo el Speciale no puede llevar detector de ángulo muerto. El Super sí, como opción.
Que yo sepa no hay ningún Stelvio con cambio de luces automático.
En la web pone lo de los limpias?, ahí me pillas. No sería parabrisas térmico?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Mira está en uno de los pack que vienen de serie con ese acabado

En el manual debes tener respuesta a cómo activar ese elemento que encima parece que es de serie. Quizás al activar el desempañamiento de la luna delantera?...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Pedrito81

Gran Alfista

lo del ángulo muerto y cambio de luces a largas automático, lo llevan las versiones super como opción, por tanto, la speciale nada de nada, cosas de alfa con sus versiones, siendo la speciale la tope de gama, debería de poder llevarlo, aunque sea en opción, pero supongo que sus razones tendrán. Parece ser que el cambio de largas automático no está del todo conseguido, da, aveces, fallos. así que por ahí no tampoco pierdes mucho, lo del ángulo muerto...pues es una ayuda interesante para el día a día.

lo del parabrisas calefactado sí lo lleva, viene como opción a coste 0, por tanto de serie en la versión speciale, lo que no sé es como se activa, puesto que aún el mío no me lo han dado.
 

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pedrito81 dijo:
lo del ángulo muerto y cambio de luces a largas automático, lo llevan las versiones super como opción, por tanto, la speciale nada de nada, cosas de alfa con sus versiones, siendo la speciale la tope de gama, debería de poder llevarlo, aunque sea en opción, pero supongo que sus razones tendrán. Parece ser que el cambio de largas automático no está del todo conseguido, da, aveces, fallos. así que por ahí no tampoco pierdes mucho, lo del ángulo muerto...pues es una ayuda interesante para el día a día.

lo del parabrisas calefactado sí lo lleva, viene como opción a coste 0, por tanto de serie en la versión speciale, lo que no sé es como se activa, puesto que aún el mío no me lo han dado.

Pues si, es algo que no se entiende como no se podía añadir lo del angulo muerto a la Speciale, ya que hasta ahora era la versión más alta y es algo que me hubiera gustado añadir por razones de seguridad
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

Iberosven dijo:
Pedrito81 dijo:
lo del ángulo muerto y cambio de luces a largas automático, lo llevan las versiones super como opción, por tanto, la speciale nada de nada, cosas de alfa con sus versiones, siendo la speciale la tope de gama, debería de poder llevarlo, aunque sea en opción, pero supongo que sus razones tendrán. Parece ser que el cambio de largas automático no está del todo conseguido, da, aveces, fallos. así que por ahí no tampoco pierdes mucho, lo del ángulo muerto...pues es una ayuda interesante para el día a día.

lo del parabrisas calefactado sí lo lleva, viene como opción a coste 0, por tanto de serie en la versión speciale, lo que no sé es como se activa, puesto que aún el mío no me lo han dado.


Pues si, es algo que no se entiende como no se podía añadir lo del angulo muerto a la Speciale, ya que hasta ahora era la versión más alta y es algo que me hubiera gustado añadir por razones de seguridad

El Speciale es un acabado específico para España y sólo de manera temporal. Era un paquete más o menos cerrado (con un buen precio respecto al Super con esos mismos Extras) al que sólo se le podían añadir extras y packs adicionales que no tuvieran conflicto con los incluidos.

Lo del ángulo muerto se debe a que sólo puede pedirse como parte del Pack Assistance Plus y el Speciale lleva el Assistance 'normal'.

Si te fijas en el configurador, ya aparece la versión que sustituirá al Speciale
 

mikaalfa

Alfista Junior

Pues el acabado Executive por lo que pone en la web lleva bastante menos extras que el Speciale, lo que no he mirado es si se le pueden poner todos los extras que se quiera o también está limitado como el Speciale.
 

Pedrito81

Gran Alfista

mikaalfa dijo:
Pues el acabado Executive por lo que pone en la web lleva bastante menos extras que el Speciale, lo que no he mirado es si se le pueden poner todos los extras que se quiera o también está limitado como el Speciale.

viene más completo que el speciale, es más, he abierto un hilo con los extras que tiene de más. Todo según la web.

Cierto es que lo he configurado en la web...y se sube a casi 70.000 euros de pvp.
 

NUR

Alfista Compulsivo

Una pregunta,
Alguien tiene la cubeta de plastico del maletero? Lo estoy mirando para el verano... Playa, agua, arena... Mas arena... Etc
Ya direis si original o eb**y

Saludos
 

mikaalfa

Alfista Junior

Nur si te refieres a la base para el maletero como de goma yo si la tengo y la verdad que va genial, yo la uso mas por el tema del perro, pero para cargar el coche como dices cuando vas a la playa o meter cosas que puedan ensuciar viene de perlas, luego un manguerazo y nueva, la pedí en el conce la mía es de mopar.
 

danielosteofisio

Alfista Veterano
Usuario Premium

mikaalfa dijo:
Nur si te refieres a la base para el maletero como de goma yo si la tengo y la verdad que va genial, yo la uso mas por el tema del perro, pero para cargar el coche como dices cuando vas a la playa o meter cosas que puedan ensuciar viene de perlas, luego un manguerazo y nueva, la pedí en el conce la mía es de mopar.
Yo también la tengo y encantado. La original tbn.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

NUR

Alfista Compulsivo

Pues tenia pensado pillar esta

https://m.ebay.es/itm/Antirutsch-Kofferraumwanne-fur-Alfa-Romeo-Stelvio-949-SUV-2017/362310063285?_mwBanner=1&_rdt=1

Pero si me recomendais la original... Pues la original...

Saludos
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues la verdad que la que has puesto del ebay tiene muy buena pinta yo pensaba comprarla en el concesionario pero viendo esta dudo...
 
Arriba