Jonroad dijo:Mucho me parece a mi 2000 leuros por 15 cv, salvo que le pongan los discos de freno de los jtd 150 y algunas pijadas más se acerca demasiado en precio a este último.
mllt dijo:Jonroad dijo:Mucho me parece a mi 2000 leuros por 15 cv, salvo que le pongan los discos de freno de los jtd 150 y algunas pijadas más se acerca demasiado en precio a este último.
Los discos son igual para todos los modelos, excepto para el QV o los que piden el extra de pinzas rojas (frenos del QV). Muy recomendable para quienes les gusta tener una frenada excelente; y si no me equivoco de fábrica el extra de pinzas rojas subía 300€ no?
Jonroad dijo:mllt dijo:Jonroad dijo:Mucho me parece a mi 2000 leuros por 15 cv, salvo que le pongan los discos de freno de los jtd 150 y algunas pijadas más se acerca demasiado en precio a este último.
Los discos son igual para todos los modelos, excepto para el QV o los que piden el extra de pinzas rojas (frenos del QV). Muy recomendable para quienes les gusta tener una frenada excelente; y si no me equivoco de fábrica el extra de pinzas rojas subía 300€ no?
Creo que te equivocas mllt, según datos técnicos los 1.4 TB de 105/120 y el JTDn 105 llevan un diametro; los Multiair 150/170 y JTDm 150 y creo 175 otro; y el Qv los más grandes. Si montas el Pack Qv es cuando te instalan las pinzas Brembo con los discos del QV.
Jonroad dijo:Pues no. Las versiones hasta 120 CV discos delanteros 281 traseros 264
Resto de versiones no QV delanteros 305 traseros 264
Qv y pack QV line 320 delanteros traseros 278
mllt dijo:Jonroad dijo:Pues no. Las versiones hasta 120 CV discos delanteros 281 traseros 264
Podríais pasar donde habéis encontrado estas cifras?
A ver si lo aclaramos...![]()
alan dijo:mllt dijo:Jonroad dijo:Pues no. Las versiones hasta 120 CV discos delanteros 281 traseros 264
Podríais pasar donde habéis encontrado estas cifras?
A ver si lo aclaramos...![]()
En las tiendas de recambio tipo oscaro si que aparecen esas medidas de discos![]()
Jonroad dijo:Cierto, el QV son 330 delante... error mio
Mllt... por experiencia propia te digo que hay comerciales por ahí que sueltan cada burrada... casi parece que no saben lo que venden... ojo, no hablo en general, que hay muchos que saben muy bien lo que tienen entre manos.
Del restiling... me parecería extraño, este lleva muy poco tiempo en el mercado y diseñar, homologar las piezas y preparar las cadenas de montaje es una pasta.