duda de comprar guiletta

Foreros presentes

alfaton

Alfista Junior

hola toi pensando en comprar un giuletta y kitar mi 147, pero me echan atras dos cosas

1 quiero gasolina el de 120 cv 1.4 turbo se me quedara corto este motor ? porque mi 147 tmb de 120 cv gasolina se me queda corto

2 la gente me dice que es un coche de tia ??? ??? jaja

que opinais '¿?¿
 

isma_CV

Alfista empedernido

La primera pregunta mejor que te la responda alguien que lo haya probado. Pero supongo que será mejor que tires si puedes a por el 170 Multiair.

A lo segundo, envidia, pura y dura. ;D
 

alfaton

Alfista Junior

si jajaj es un coche precioso jja tener envidia es pecado provocarla no jajaja

aver si alguien me puede decir que tal va con este motor ;) ;)
 

h2o

Giulietta Multiair

A tu primera duda te respondo que de cabeza al multiair, más satisfacción de conducción y menor consumo...

Y a la segunda los que te dicen que es un coche de chicas tienen razón, no veas cómo las atrae... ;D ;D ;D

Un saludo
 

alfaton

Alfista Junior

vale graciasss pos si decido comprarlo a por el multiair ;D ;D

jajaj eso eta bien que las atraigaa jajaj ;D ;D ;D
 

goonie1976

Alfista Veterano

alfaton dijo:
vale graciasss pos si decido comprarlo a por el multiair ;D ;D

jajaj eso eta bien que las atraigaa jajaj ;D ;D ;D

Coche de chicas ... cuántas ves con este coche? Porque yo he visto más promedio de chicas en un golf que en un Giulietta.

Mi cuñado me decía lo mismo pero ... cada uno se traga las palabras cuando le toca. ;D
 

Hermes

Alfista Veterano

Solo por Par motor el Giu va a ir mejor que el 147 (yo tenía un 147 de 120 cv gasolina). En una prueba en alemán el Giu 120 cv hacía de 0 a 100 9,2 Seg y el 147 de igual potencia en una de Autopista 10,6 seg. No hay color. De las recuperaciones y adelantamientos ya ni hablamos....

Esta unidad de 147 ofreció en banco de potencia real 125 cv reales, así que no era una mala unidad. Los Giu 120 cv algo más reales darán, además de un par y un agrado de conducción mucho mejor. Y si el día de mañana se te queda corto, repro y 150 cv sin muchos problemas,....en una atmosférico como el 1.6 del 147 imposible.

Yo tengo ahora el Multiair,...si puedes elige este. No te arrepentirás. Su relación prestaciones consumo es increible.

Saludos.
 

alfaton

Alfista Junior

gracias por vuestras opiniiones, aver si puedo sacar a buen precio el multiair o sino el 120 que tampoco parece que se vaalla a quedar corto jeje ;D ;D
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

MP, contestado alfaton. :)
 

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

Pues yo si he probado el 120 cv y ademas lo tengo, y a mi no se me queda corto para nada, en nada que le pises se pone a 120 km/h y en dinamic ni te cuento. Esta claro que si te lo puedes permitir i ademas lo vas a exprimir pues el 170cv y ya puestos tct que todo el mundo habla maravillas.
Yo cada dia mas contento, el coche va muy fino y muy bien de agarre, aunque un poco alto, pero bueno eso le pasa a todos los giu.
Es curioso pero lo de coche de chicas me lo dijo hasta mi novia y algun amigo, pero da gusto ver sus caras cuando les enseñas el coche y te dicen: uauuuuu menudo cochazo!!! 8)
 

alfaton

Alfista Junior

graciass !!! creo que al final me decanto por el 120 cv creo que con este ire sobrado ;D ;D de todas formas no se puede correr asi que me cojo el de 120 y asi me evito posibles multass ;D ;D ;D ;D
 

cassanova

Alfista Veterano
Usuario Premium

Sí puedes vete al 170CV de verdad,yo tengo ahora mismo 2 alfas un 147 y una giulietta,y se te va ha quedar corto seguro,quizás al principio no pero cuando le lleves un tiempo yo creo que se te hará chico,yo elegí un 170CV y es una maravilla.
 

Yo_JaMOn

Alfista Junior

Yo también tengo el 120 TB y estoy contentísimo con él, pero si te lo puedes permitir, te recomendaría el 170 Multiair (y si es con TCT, mejor). Vas a gastar menos gasolina.
Si no puedes gastarte esos euros de más, no lo dudes y coge el 120 TB que no vas a quedar defraudado.

De todas formas, lo mejor que puedes hacer es ir a un concesionario y concertar cita para probar el 120 TB y el 170 Multiair, y así decidir con mayor información en tu mano.

Saludos
 

alfaton

Alfista Junior

okk gracias!! intentare probar los dos motores, que diferencia de precio tiene el 120 respecto al 170 ?¿
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

alfaton dijo:
okk gracias!! intentare probar los dos motores, que diferencia de precio tiene el 120 respecto al 170 ?¿

Hay unos 1.000 Eur de diferencia.
 

Nacho fdez

Frenata per i codardi

La diferencia real son 2.500 Euros, pero con los descuentos que hay por la compra del motor de 170 cv se queda como muy bien te ha dicho manelc en 1.000 Euros.

En cuanto al motor no tiene nada que ver el atmosférico del 147 al TURBO del Giulietta, yo tengo claro que la potencia cuanta más mejor, pero la diferencia de estos dos motores es que el 147 tiene un par máximo de 146 Nm a 4.200 vueltas y el Giulietta da 206 Nm a 1.750 vueltas en modo Dynamic, esto quiere decir que en salidas, adelantamientos y demás está muchísimo más sobrado que el 147, eso se consigue con el Turbocompresor con Intercooler que lleva. Además de esto lo que te aseguras es que el consumo va a ser bastante más ajustado porque no necesitas llevar el motor a altas vueltas para que "ande".

No obstante yo te recomendaría también por 1.000 Euros más el 170 cv, sencillamente es un motor "espectacular" y además con el sistema Multiair se consigue que los consumos sean más bajos que el motor de 120 cv.

En cuanto a coche de tía................................................ en fin, se dicen tantas tonterías. El coche es tan bonito que le queda bien a todo el mundo.
 

alfaton

Alfista Junior

pues por 1000 euros merece mas la pena el multiair, voi a mirar aver que puedo acer ;) ;)
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

alfaton dijo:
pues por 1000 euros merece mas la pena el multiair, voi a mirar aver que puedo acer ;) ;)

Si puedes coger el Multiair, entonces estras en la posibilidad del " Nuevo Pack Sportiva" que te comentaba.

Suerte!
 

Twin Miguel

Alfista Veterano

goonie1976 dijo:
alfaton dijo:
vale graciasss pos si decido comprarlo a por el multiair ;D ;D

jajaj eso eta bien que las atraigaa jajaj ;D ;D ;D

Coche de chicas ... cuántas ves con este coche? Porque yo he visto más promedio de chicas en un golf que en un Giulietta.

Mi cuñado me decía lo mismo pero ... cada uno se traga las palabras cuando le toca. ;D

Zas!! En toda la boca ;D
 

Yo_JaMOn

Alfista Junior

Mecagüen la leche.
La diferencia en estos momentos es de sólo 1000 €, Manel?
En el 2010, cuando me lo compré yo, la diferencia era bastante mayor.

Manel, el 170 Multiair con TCT, levas y pack sport por cuanto sale ahora?

Saludos
 
Arriba