Duda correa distribucion

fruncer

Alfista Junior

Muy buenas a tod@s, tengo un 159 jtdm 150cv Qtronic, lo compre con 4 años y 50000kms, ahora en agosto el coche hará 7 años y llevo 87000kms. La ultima vez que le pase la revision a los 60000kms me dijo el taller oficial que tenia que cambiar la correa de distribución a los 150000 o a los 4 años y como tenia pocos kms no la he cambiado. Bueno el caso es que creo que debería cambiarla ya para evitar males mayores, pero estoy tieso de pasta por lo que mi idea es comprar el kit en Oscaro o Mister-auto y a ver si encuentro algún taller que me lo quiera montar.
Mi pregunta es si tengo que comprar el Kit completo + la bomba de agua o solo el Kit?
Por cuanto sale todo mas o menos en un taller no oficial?
Muchas gracias de antemano ;)
 

joseicogt

Alfa 159 JTDm 150cv selective

esa correa ya deverias aberla cambiado compañero,debes comprar kit completo de distribucion,osea correa de distribucion y correa aux junto alos rodillos guia como tensores y bomba del agua tambien y si cambias la polea del cigueñal aun mejor,luego los precios del montaje cada taller te pedira una cosa, asique lo mejor es que te informes por donde tu vives
 

kor

159 2.0 170cv - repro by Davinci

Pues mira a mi esta tarde me acaban de llamar que tengo el coche en concesionario oficial 484€ kit de distribución y bomba de agua incluida. En oscaro todo te costará casi 200€, lo mejor es que preguntes en 3 o 4 talleres cuanto te cobran por hacerte la distribución al coche
 
Arriba