Duda corre de distibucion + bomba de agua

Manu_159

Alfista Junior
22 Mar 2013
30
0
0
Buenas a tod@s,

Pues resulta que me toca cambiar la correa de distribucion de mi alfa 159 jdtm 150cv y he estado mirando por oscaro. El caso es que no se si a parte del kit de distribucion + bomba de agua, tambien habia oido que hace falta la correa de accesorios y esa no la encuentro por oscaro.. nose si viene incluida en el kit o se compra a parte... en fin que necesito saber todo lo que me haria falta...y de la marcas que tiene cual recomendais? Gates, Hella, SKF, Dayco, Continental, QH?

Un saludo y muchas gracias

La correa de accesorios no es inprescindible cambiarla, vamos que si parte no te vas a comer una factura de mas de 1000 euros, pero si que te quedaras tirado porque mueve bomba de direccion, compresor de aire, alternador...

El trabajo es el mismo porque para distribucion tienen que quitarla

Y si, si que esta en oscaro y no viene en el kit

http://www.oscaro.es/correa-trapecial-poli-v-alfa-romeo-159-berlina-1-9-jtdm-16v-150-cv-305-32570-1698-gt

Ta mbien se llama poli V ;)

Yo kit de distribucion solo he montado dayco y nunca he tenido problemas, skf si no recuerdo mal trae correas dayco y los tendores y demas son skf, y el kit dayco igual

Saludos

Yo he montado Dayco hace un par de meses... Mira en MisterAuto,alli lo compré yo y salía mas barato que en OScaro

Intenta encontrar una bomba que tenga la turbina metálica y no de plástico, hay algunas que se deforman con la temperatura. No me preguntes que marca pero lo he leido en el foro.

Vale muchas gracias a todos!! al final he encontrado un taller que me cambia el kit de distribución con bomba, mas correa de accesorios todo de la marca Dayco por 300€!!!! un saludo

Muy buen precio.