Duda con USB guantera.

CarGS

Alfista Junior

El mío tampoco lleva. Pero es del 2006. Supongo que por esas épocas o no existía o era una opción
 

oskar

Alfista Junior
Usuario Premium

Tenía entendido que el blue&Me era un extra, no?
Mi coche es de segunda mano del 2007 y lo tenía puesto.
Yo le actualicé el software hace 3 años siguiendo un post del foro, aunque no sé si era necesario, quizás para que lea pendrives de más tamaño...
 

FRANKI-NIGHT

Alfista Compulsivo

Pues eso es..... que el mío por mucho que miro en la guantera, hasta me he metido yo dentro, y nada,,, que no hay toma USB
 

Realona

Bastión Alfista

Pues eso es..... que el mío por mucho que miro en la guantera, hasta me he metido yo dentro, y nada,,, que no hay toma USB
Mi Brera es de 2006 y no lo tiene, el de Brera es de 2008 o así y si lo lleva, el 59 mío es de 2008 y si lo lleva aunque me ha petado el blue me.

Era opción, en según que equipamientos.
 

Brera64

Gigante Alfista

El mío es de octubre de 2.007 y sí lo lleva, aunque no es un modelo "restyling". Pero una cosa está clara, si miras y no lo ves, es que no lo tiene. Aunque el mío lo tiene pero no lo uso para nada :D
 

CarGS

Alfista Junior

De todas formas yo a día de hoy no le veo ninguna utilidad al blue&me a no ser que quieras mantener estética 100% de serie al coche y quieras tener bluetooth. Yo creo que una radio de estas con Android hace la misma función y modernizas el interior del coche, aparte de que tienes alguna cosa más... pero es claro que en su día sería algo interesante de tener...
 

FRANKI-NIGHT

Alfista Compulsivo

Pues que pena,,, era una opción de poder oir algo si recurrir a los cd's,,, porque la put...... radio esta no coge emisoras en cuanto sales de la ciudad.... que desastre, y le cambié incluso la antena por una que en teoria era mejor, y ni flores.....
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Tu solución es poner un yatour.

Salu2
 

Juanmatron

Alfista Junior

Hola buenas, y si compro un pen con bluetooth y lo conecto al USB del coche y ese Pen por bluetooth lo conecto al móvil podré escuchar Spotify, pero que el audio salga por los altavoces del coche? . Un saludo
 

jairex

Alfista Junior

Bueno, por si nadie te lo ha comentado, el sistema de usb del 159 es muy erratico. Hay pinchos que los lee perfectamente con 200 canciones y otros con la mitad no consigue reconocerlos.
Prueba mejor con un pincho antiguo de 2 o 4 gigas y pocas canciones.
Hay pinchos que llevan un led que se enciende al conectarlos, eso tambien te puede indicar si el sistema blue and me esta instalado aunque luego puede q no te lea las canciones.
Suerte
También se accede desde la radio tocando la tecla que pone cd, pulsas una vez y leerá el cd si tienes metido, pulsas otra vez y te lee el usb
 
Bueno, por si nadie te lo ha comentado, el sistema de usb del 159 es muy erratico. Hay pinchos que los lee perfectamente con 200 canciones y otros con la mitad no consigue reconocerlos.
Prueba mejor con un pincho antiguo de 2 o 4 gigas y pocas canciones.
Hay pinchos que llevan un led que se enciende al conectarlos, eso tambien te puede indicar si el sistema blue and me esta instalado aunque luego puede q no te lea las canciones.
Suerte
A mi me pasa. Tengo un pendrive de 16gb con cerca de 2000 canciones, y me reproduce un 3% de todas. Alguien sabe cómo solucionar este problema?
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Aquí lo tienes

Yatour YTM06-FA Adaptador de Musica Digital para Coche Cambiador de CD USB, SD, AUX para Alfa Romeo, Fiat y Lancia 8 Pin https://amzn.eu/d/58WS0aq

Salu2
 

Edualovera

Alfista Junior

Buenas, a mi lo que me pasa es que no pasa las canciones del USB solas, tienes que estar tú dándole a la "flechita" del mando del volante, si no lo haces siempre reproduce la misma canción y cuando le das a la siguiente canción salta a otra carpeta, no reproduce la siguiente de esa carpeta. No se si me he explicado o no me entiendo ni yo...
 

Juanmatron

Alfista Junior

Si si eso me pasa ami también hasta que me compre por Amazon un aparato con bluetooth que va en la toma del mechero, hasta hace unos días que por fin ya tengo la pantalla táctil, pero con el bluetooth que te comento mee llevado unos 6 meses y la verdad que me iba bien.
Con el tema del Pen está complicado.
 

Edualovera

Alfista Junior

La verdad que es raro porque a mí sí que me reconoce las canciones, pero es eso tienes que estar pasándolas una a una y salen como le da la gana.
 

Pacmaker

Alfista Compulsivo

A mi me pasa. Tengo un pendrive de 16gb con cerca de 2000 canciones, y me reproduce un 3% de todas. Alguien sabe cómo solucionar este problema?
Eso es porque no te soporta pens de esa capacidad,mi 159 es del 20006 y no lleva usb, le he quitado el equipo original , me he puesto un chinogueno y me va de PM ,le he tenido que hacer un marquito chulo con el cortador laser y listo ,solo he tenido problemas con la antena que en el original lleva alimentacion de la electronica del techo a traves del cable , le he fabricado un modulito para inyectarle tension desacoplando la RF y todo OK
 
Arriba