Duda con Tonale

alfa A+

Alfista Consagrado
11 Feb 2009
1.265
266
87
Buenas.

Hace bastante que no escribo en el foro por diversas circunstancias.

El caso es que mi mujer anda mirando para coger un coche de segunda mano.

Y nos hemos encontrado en un concesionario de Spoticar con varios Tonales, con 2 o 3 años y kilometrajes entre 15 y 20000km.
A un precio de unos 19000€.

Son todos el 1.5 MHEV de 130 cv acabado Sprint y sin extras.

A mi me tiene algo mosca, porque me parece demasiado barato para coches que nuevos cuestan casi el doble y que tienen pocos km y años.

Fuimos ver uno y la verdad es que por dentro y por fuera aparentemente se ven bien, sin desgastes, rayaduras ni nada que indique que tienen más km de los anunciados.

Aunque el que vimos al abrir la puerta de atrás se veía el techo un poco descolgado, el del concesiorario dijo que solo había que colocar la goma de la puerta en su sitio y listo. Pero me deja mosca de si no habrán tenido algún accidente o algo.

Los coches dice que no han tenido propietario, que eran de gerencia de Stellantis y que están a ese precio porque el jefe compró un lote de ellos y por eso sacó precio y puede apretar.

Pero yo soy de los que pienso que nadie da duros a 4 pesetas.

Otra cosa que me chirría un poco es que en Spoticar ofrencen garantías de hasta 3 años, y sin embargo esos solo tienen garantía de 1 año. Cuando en la página de spoticar hay otros tonales con bastantes más km que tienen 2 años de garantía.

Vosotros que opináis?

Y por cierto, que quedé a cuadros cuando dijo que no tenían cámara de aparcamiento, solo sensores. Me pareció bastante cutre en un coche de esa gama y precio.

• Like
Reacciones: trichesd
Si no te fias, tu mismo te has respondido...
Busca una unidad que te llene y te transmita confianza. Si no, siempre estarás con la mosca detrás de la oreja...

Por esos precios lo hay en Ocasiónplus y Flexicar. Yo soy de los que piensa que, de los comerciales, no te creas nada. Ellos tienen que vender y, aunque hay muchos respetables, también los hay que no lo son.
Por otro lado, decir que, hay tonales enchufables por 25000€, y vienen a tope de extras.

• Like
Reacciones: Frrr
Por esos precios lo hay en Ocasiónplus y Flexicar. Yo soy de los que piensa que, de los comerciales, no te creas nada. Ellos tienen que vender y, aunque hay muchos respetables, también los hay que no lo son.
Por otro lado, decir que, hay tonales enchufables por 25000€, y vienen a tope de extras.
Yo entiendo que todos esos provienen de flotas de alquiler.
Llevo un tiempo mirando para un familiar, y ahora mismo viendo precios, los que veo más interesantes con los enchufables, muy tentadores. A mi personalmente es un coche que estéticamente me gusta mucho, por muy criticado que sea.

Un saludo

Cuidado con Flexicar y este tipo de vendedores.

Sólo se oyen cosas malas y cuando ves los coches de la exposición te das cuenta que ni los preparan para ponerlos bonitos, coches nuevos con golpes, rayones, rozones.....

Una amigo compró un Focus en Flexicar y el primer día error. LLama para reclamar y le dicen que es por que conduce mal.....

Última edición:
Spoticar en teoría es red de concesionarios de coches usados del grupo stellantis.

Pero no sé como va eso.

Y es cierto que no se preocupan mucho en ponerlos bonitos, la limpieza interior estaba asi asi y tenía un golpe de gancho de remolque en la matricula delantera.

Pero casi lo prefiero asi, para ver el estado real.

También pensé que podría ser porque los Alfas se deprecian mucho.

Pero un junior es mas caro. Y los giulias ni te cuento

Si fueron de alquiler en el informe de la dgt te va a aparecer. Por 8eur sales de dudas

Buenas.

Hace bastante que no escribo en el foro por diversas circunstancias.

El caso es que mi mujer anda mirando para coger un coche de segunda mano.

Y nos hemos encontrado en un concesionario de Spoticar con varios Tonales, con 2 o 3 años y kilometrajes entre 15 y 20000km.
A un precio de unos 19000€.

Son todos el 1.5 MHEV de 130 cv acabado Sprint y sin extras.

A mi me tiene algo mosca, porque me parece demasiado barato para coches que nuevos cuestan casi el doble y que tienen pocos km y años.

Fuimos ver uno y la verdad es que por dentro y por fuera aparentemente se ven bien, sin desgastes, rayaduras ni nada que indique que tienen más km de los anunciados.

Aunque el que vimos al abrir la puerta de atrás se veía el techo un poco descolgado, el del concesiorario dijo que solo había que colocar la goma de la puerta en su sitio y listo. Pero me deja mosca de si no habrán tenido algún accidente o algo.

Los coches dice que no han tenido propietario, que eran de gerencia de Stellantis y que están a ese precio porque el jefe compró un lote de ellos y por eso sacó precio y puede apretar.

Pero yo soy de los que pienso que nadie da duros a 4 pesetas.

Otra cosa que me chirría un poco es que en Spoticar ofrencen garantías de hasta 3 años, y sin embargo esos solo tienen garantía de 1 año. Cuando en la página de spoticar hay otros tonales con bastantes más km que tienen 2 años de garantía.

Vosotros que opináis?

Y por cierto, que quedé a cuadros cuando dijo que no tenían cámara de aparcamiento, solo sensores. Me pareció bastante cutre en un coche de esa gama y precio.
Buenas. He visto que estabais mirando un Tonale de segunda mano. ¿Seguís buscando o ya habéis comprado?

Si todavía seguís con ello, quizá os interese comparar también unidades fuera de España antes de decidir. Si me dices qué versión buscáis, presupuesto máximo y kilometraje tope, puedo orientarte sobre si merece la pena mirar también Alemania.