Duda con termostato

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bueno, a mí 10€ o aunque me regalase la pieza, no me compensan varias visitas al taller perdiendo mi tiempo , quebraderos de cabeza y disgustos ... prefiero poner una pieza nueva y fiable una sola vez y listo. Tu tiempo y tu humor también tienen un precio.

Obviamente, es mi opinión personal.
si si tienes razón, yo se que el lo hace con la intención de que me salga más barato ,pero ciertas piezas es mejor nuevas.
 

davicinn

Alfista Junior
Usuario Premium

Realmente parece un absurdo que el taller enrede con un termostato que está ya trabajando perfectamente.
Los síntomas que describes: 50min para alcanzar temperatura, no dejan lugar a dudas: el termostato que te han puesto no funciona correctamente.

No le des más vueltas, un saludo.
Totalmente de acuerdo , el que tenias puesto funcionaba correctamente y el que te han colocado No. Y que no te cienten milongas , yo llevo lo menos 4 o 5 años con el termostato de oscaro y funciona de maravilla.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

Totalmente de acuerdo , el que tenias puesto funcionaba correctamente y el que te han colocado No. Y que no te cienten milongas , yo llevo lo menos 4 o 5 años con el termostato de oscaro y funciona de maravilla.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

no creo que me vayan a querer engañar por un termostato de 47euros, no se nos conocemos de hace ya 15 años.
tampoco quiero arriesgarme a que me ponga el termostato viejo y vuelva a fallar el coche ,ahora ya que la avería esta solucionada.
 

danialfagt

Alfista Junior

Totalmente a mi al ir cuesta abajo me bajaba la aguja de la temperatura y cambié el termostato y ya sin ningún problema.
 
Arriba