Duda con la alarma.

Equipo conectado

Kyll3R

Alfista Junior

Buenas,

Hace un tiempo, si abría el maletero con el botón del mando mientras el coche estaba cerrado sonaba la alarma. Esto me parecía bastante raro, he tenido otros coches con mando de maletero y se habría sin hacer sonar la alarma.

Desde que lo llevé al taller donde desconectaron la batería, he tenido que reconfigurar algunas cosas como la centralita de los elevalunas (me bajaban los cristales mas de lo normal) y entre otras cosas, el maletero ahora se abre sin que suene la alarma.

La luz interior se enciende y al cerrarlo se iluminan los intermitentes como si lo cerrara con el mando (aunque sin pitar).

Sabéis que posición es la normal? Que suene la alarma o que no suene al abrir el maletero?
 

rabeliyo

Alfista Compulsivo

El mio hace exactamente lo mismo que el tuyo, se abre con el mando (congela la alarma) y cuando cierras, al estar el resto del coche cerrado, se vuelven a encender los intermitentes para decirte "estoy correctamente cerrado entero y vuelvo a conectar la alarma".

Estare tranquilo porque es asi como funciona correctamente

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

yo en el mio ''ceo'' que cuando abro el maletero luego tengo que darle al boton de cerrar puertas para que la alarma vuelva a activarse (pero ahora mismo no estoy seguro)
 

pibes25

alfista a muerte
Usuario Premium

Estoy como vosotros, alguna vez me pasó que abría el maletero y me sonaba la alarma y otras vez no, no se el motivo eso si luego se cierra solo cuando cierras el maletero y se encienden los intermitentes.
 

rabeliyo

Alfista Compulsivo

La verdad que pocas veces he abierto el maletero con el coche cerrado, pero las veces que le he hecho no me ha sonado.
A ver si mas compis comentan

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Arriba