Duda compra suv

Equipo conectado

Pedrito81

Gran Alfista

Como he dicho antes soy consciente de la comparativa en desigualdad, pero decir que el jaguar basico tiene ruedas de milagro jejejejeje......., ya te digo q vengo de verlos, y vamos a poner la necesidad de asientos de cuero ¿vale?, el jag para q monte los asientos de cuero son 2.600 a los 29.519 de base, el mazda tenias q elegir el acabado casi mas completo y se quedaba en 40 mil, y no me estoy colando ni maquillando datos, tal cual vengo, luego obviamente la calidad del jag aun siendo base es superior a la del cx5 con el equipado casi mas superior pero motir base (y vuelvo a hacer incapié en q se q no es justo comparar generalista con premium).
Vuelvo a decir, q el e-pace está muy bien de precio y bien equipado de base, el unico pero esq son 5 mil pavos para q sea automatico, y para eso pues preferimos q se inviertan en equipamiento.
Un cordial saludo Pedrito81.

Lo de las ruedas es una forma de hablar hombre, lo que pasa, como habéis comentado, el jaguar para que luzca...hay que gastarse los cuartos en extras...y el coche se sube...si se lo puede permitir.... Yo prefiero ser cabeza de ratón que cola de león...pero en eso, allá cada uno.

El tema jaguar quitando el XJ....el resto de coches son copias de los land rover...y sobre todo desde que el grupo liderado por TATA pone la pasta, EL buque insignia es land rover...y jaguar coge lo de land rover. Las berlinas de jaguar están obsoletas...entre que no se venden y están "anticuadas"...pues mal van. Jaguar no es el jaguar de hace 20-30 años...que eran coches señoriales que en las gamas alta estaban de tu a tu con los alemanes.

Aún recuerdo cuando veáis un jaguar (cuando era dueño ford), que la mitad de los botones eran del ford mondeo....pero con cara de jaguar...en fin..un despropósito. Jaguar le pasa lo mismo que a Alfa pero al revés....alfa tiene mala fama por la fiabilidad de hace 30 años,...y jaguar tiene aún la fama de cochazo señorial de hace 30 años. Pero lo dicho, jaguar hoy por hoy, es la división B de land rover.

No ha mirado el evoque??, el nuevo??, o se sube mucho de precio. no deja de ser un land rover, pero es un velar en pequeñito y está chulo. Eso sí...tanto tanto de fiabilidad...que se los digan a los motores ingenium (de hace 4-5 años)...los problemas que les han dado con las cajas de cambio y las gripadas. menos mal que los cambiaron... Eso sí, como se te averíe un jaguar o land rover...las averías son caras...muy caras. Mirad eso también.

Saludos
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Lo de las ruedas es una forma de hablar hombre, lo que pasa, como habéis comentado, el jaguar para que luzca...hay que gastarse los cuartos en extras...y el coche se sube...si se lo puede permitir.... Yo prefiero ser cabeza de ratón que cola de león...pero en eso, allá cada uno.

El tema jaguar quitando el XJ....el resto de coches son copias de los land rover...y sobre todo desde que el grupo liderado por TATA pone la pasta, EL buque insignia es land rover...y jaguar coge lo de land rover. Las berlinas de jaguar están obsoletas...entre que no se venden y están "anticuadas"...pues mal van. Jaguar no es el jaguar de hace 20-30 años...que eran coches señoriales que en las gamas alta estaban de tu a tu con los alemanes.

Aún recuerdo cuando veáis un jaguar (cuando era dueño ford), que la mitad de los botones eran del ford mondeo....pero con cara de jaguar...en fin..un despropósito. Jaguar le pasa lo mismo que a Alfa pero al revés....alfa tiene mala fama por la fiabilidad de hace 30 años,...y jaguar tiene aún la fama de cochazo señorial de hace 30 años. Pero lo dicho, jaguar hoy por hoy, es la división B de land rover.

No ha mirado el evoque??, el nuevo??, o se sube mucho de precio. no deja de ser un land rover, pero es un velar en pequeñito y está chulo. Eso sí...tanto tanto de fiabilidad...que se los digan a los motores ingenium (de hace 4-5 años)...los problemas que les han dado con las cajas de cambio y las gripadas. menos mal que los cambiaron... Eso sí, como se te averíe un jaguar o land rover...las averías son caras...muy caras. Mirad eso también.

Saludos
Gracias nuevamente pedrito.
Tienes razón en q jaguar a bajado el listón al ampliar gama para alcanzar a mayor cantidad de tipos de clientela. Antes un jag era como un maserati y ahora pues es un premium más, esa es la percepción q tengo. Q antes eran no para gente con cierto potencial economico como es ahora(tambien depende del modelo) si no más bien con mucho potencial economico, pero q a las alemanas les pasa igual en mi opinión, sin ir mas lejos mercedes y el clase A y sus derivados. Pero es asin, al final es una empresa y es o reinventarse o mirirse. Pienso q un jag es una jag valga 30 o 200 mil pavos, esa aura que desprenden esos coches es muy especial, lo mismo pasa con alfa romeo y land rover, y por eso son mis tres marcas preferidad, me gusta lo distinto desde siempre. Pero ojo tambien me encanta las demas marcas por supuesto, pero siempre hay una predilección.
Un saludazo compañero.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Ayer fuimos al concesionario de FCA, a ver q nos ofrece jeep y a ver el stelvio. Nos gustó mucho el compass, muy buen coche relación calidad precio, y buena financiación.
Aceptan como parte de pago el astra gripado con un valor minimo de algo mas de mil pavos como parte de pago, obviamemte el opel no vale eso ni de coña, a sin q es un buen plus.
Lo estubo provando mi cuñado el compass y pues muy majo el jeep gasolina 1.4 de 140 caballos.
El stelvio se les va del presupuesto, a mi hermana le gustó mucho, y yo obviamente no me pude resistir a montarme en el stelvio y en el giulia:LOL::LOL:, me impresionó mucho el interior q me recordó al jag xe y sobre todo las levas tan grandes y bonitas q tienes tras el volante. Una gozada, no me quiero imaginar como tiene que ser un qv.
Pues como conclusión al final la cosa está entre el jag y el jeep, dos coches distintos, pero dos grandes elecciones a mi parecer.
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo os animo a ver Stelvios km0 y con garantía. Seguro que hay cosas.

Perolas dos elecciones anteriores son igualmente validas ;)
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues al final ha caido el volvo xc40, el cuasi mas alto de gama, era kilometro 0 si mo me equivo, q tenian de esposicion y usaba el comercial. Tiene 6000 kms y le ha costado unos 4000€ más barato y con todas las garantias, mantenimiento, etc q ofrecen en uno nuevo 0 kilometros, aunq obviamente este tambien esta nuevo. El coche es realmente bonito, el xc40 mas guapo q he visto en mi opinión ya q es negro con techo y retrovisores blancos y las llantas de 19 blancas y negras.
Es el t3 con 156 caballos y manual, interior blanco con asientos de cuero y tela. Muy chulo la verdad y me gusta más el manual q el automático q ya catamos dias antes.
Un saludo y gracias a tod@s por los consejos.
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Bueno, y tu cuando vas a por un Alfa?
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Bueno, y tu cuando vas a por un Alfa?
Bufff, esa es la pregunta que me hago todos los dias. Pues veras, el problema esq aun no dispongo del dinero porq tengo q vender una moto de mi padre q el ya no usa para sacar la gran mayoria del dinero para la compra del alfa. Pero me las estoy viendo putas para venderla Es una Aprilia Scarabeo 500, con 32.000 kms y es un vehiculo que es poco conocido y tiene una clientela más escasa q por ejemplo otras scooters de esa cilindrada. El alfa ya lo tengo localizado, el gt q me dejaron, con 160 mil kms, muchas cosas de motor hechas hace pocos kms y por 3500 € pero aun no tengo el dinero asinq a esperar toca, aunq se me esta pasando por la cabeza pasar del gt y pillarme algo mas barato como un 156, no se ya vere, todo es un drama :cry::cry:.
Un saludazo de parte del alfista sin alfa:LOL:.
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Poco a poco ;)
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena y felicidades por la compra del volvo. A disfrutarlo.

el Gt en breve...
Muchas gracias Pedrito, justo vengo de la volvo q ya lo hemos traido, se lo ha enseñado a mis padres y ya se han ido mas contentos q unas pascuas. Como puntualización, el trato de volvo a sido muy bueno y muy antentos y le han dado algunos detallitos muy majos y la asistencia de volvo muy completa y eficaz, y se paga por así decirlo cuando vas todos los año a la revisión a pasar el coche, es decir, te recargan el servicio por fidelidad del cliente.

Esperemos que no tarde mucho el alfita, y nuevamente no descarto otras opciones como el 156, en concreto un SW, por precio y espacio, pero bueno, eso ya son rollos mios que ya se veran cuando consiga reunir el dinero para el coche y espero que no se demore mucho.
Un saludo compañero y gracias por tu interés.
 
Arriba