Como he dicho antes soy consciente de la comparativa en desigualdad, pero decir que el jaguar basico tiene ruedas de milagro jejejejeje......., ya te digo q vengo de verlos, y vamos a poner la necesidad de asientos de cuero ¿vale?, el jag para q monte los asientos de cuero son 2.600 a los 29.519 de base, el mazda tenias q elegir el acabado casi mas completo y se quedaba en 40 mil, y no me estoy colando ni maquillando datos, tal cual vengo, luego obviamente la calidad del jag aun siendo base es superior a la del cx5 con el equipado casi mas superior pero motir base (y vuelvo a hacer incapié en q se q no es justo comparar generalista con premium).
Vuelvo a decir, q el e-pace está muy bien de precio y bien equipado de base, el unico pero esq son 5 mil pavos para q sea automatico, y para eso pues preferimos q se inviertan en equipamiento.
Un cordial saludo Pedrito81.
Lo de las ruedas es una forma de hablar hombre, lo que pasa, como habéis comentado, el jaguar para que luzca...hay que gastarse los cuartos en extras...y el coche se sube...si se lo puede permitir.... Yo prefiero ser cabeza de ratón que cola de león...pero en eso, allá cada uno.
El tema jaguar quitando el XJ....el resto de coches son copias de los land rover...y sobre todo desde que el grupo liderado por TATA pone la pasta, EL buque insignia es land rover...y jaguar coge lo de land rover. Las berlinas de jaguar están obsoletas...entre que no se venden y están "anticuadas"...pues mal van. Jaguar no es el jaguar de hace 20-30 años...que eran coches señoriales que en las gamas alta estaban de tu a tu con los alemanes.
Aún recuerdo cuando veáis un jaguar (cuando era dueño ford), que la mitad de los botones eran del ford mondeo....pero con cara de jaguar...en fin..un despropósito. Jaguar le pasa lo mismo que a Alfa pero al revés....alfa tiene mala fama por la fiabilidad de hace 30 años,...y jaguar tiene aún la fama de cochazo señorial de hace 30 años. Pero lo dicho, jaguar hoy por hoy, es la división B de land rover.
No ha mirado el evoque??, el nuevo??, o se sube mucho de precio. no deja de ser un land rover, pero es un velar en pequeñito y está chulo. Eso sí...tanto tanto de fiabilidad...que se los digan a los motores ingenium (de hace 4-5 años)...los problemas que les han dado con las cajas de cambio y las gripadas. menos mal que los cambiaron... Eso sí, como se te averíe un jaguar o land rover...las averías son caras...muy caras. Mirad eso también.
Saludos