duda compra alfa 159

Equipo conectado

pikadura

Si no estoy por este foro... ESTOY CON MI 159 jeje

hola a todos.
soy nuevo en esto de los foros, y tambien sere un nuevo alfista pronto...
estoy a punto de comprar un 159 con pack ti...
tengo dudas sobre el navegador blue&me, y me gustaria saber opinion sobre el porke me an dicho k hay unos k el gps solo funciona con el cd insertado y k no puedes escuchar musica mientras lo usas!
si alguien me lo explicara me ayudaria mucho, gracias!
 

Millhouse

Usuario Premium

Hola... Yo tmb soy nuevo pero si te puedo ayudar...

El navegador antiguo efectivamente tenía los mapas en un CD, con lo cual o navegabas o escuchabas música (en CD, se entiende). Este navegador es el q tiene mogollón de botones pequeños y redondos en la parte inferior de la pantalla, por si buscas imágenes en Mr. Google... ;D
En los nuevos (tengo un 159 sw de nov'09 y viene ya con éste) la cuestión de mapas y demás viene en tarjeta SD, y tiene una ranura para la tarjeta con lo que el lector de CD's queda libre para su función, q es poner música ;D Este navegador tiene seis pulsadores anchotes debajo de la pantalla, marcados cada cual con su función.

He intentado poner imágenes, pero no me manejo bien y no me deja: es la tercera vez q escribo la respuesta!

Por cierto, enhorabuena por tu compra... a ver si nos presentamos como mandan las normas del foro con imágenes de las macchinas en la zona de presentaciones q creo q hay por aquí :D
 

Specnaz

Alfista Junior

Supongo que le navegador del que hablas es este:


5.jpg


5.jpg


Lo siento, solo sale una foto, la otra no :S (Creo que es por ocupar varias lineas de texto la dirección de la misma, puede ser?)


Un saludo!
 

pikadura

Si no estoy por este foro... ESTOY CON MI 159 jeje

gracias!
ya me informare bien pero merece la pena los 1525 euros?
weno aun me kedan un par de meses para tenerlo pero... tengo unas ganas!!!
un saludo.
 

pikadura

Si no estoy por este foro... ESTOY CON MI 159 jeje

ok!
gracias Millhouse por el aporte...
supongo k si k merece la pena el actual, y si no pues ya dire algo pero me lo voy a pillar.
asta luego....
 

alfa A+

Alfista Consagrado

Yo creo que no merece la pena pagar 1.500 euros por el navegador.

Por menos de 1.000 tienes radios doble DIN con GPS de marcas buenas (Kenwood, pioneer, etc).
Te ahorras unos euros y aún por encima es mejor que la que trae el coche.
 

Nicola

159 TI 3.2JTS V6 Q4 QTronic 2010
Usuario Premium

Aquí tienes ejemplos de como quedaría uno de Pioneer:

http://www.google.es/images?hl=ca&safe=off&q=pioneer+avic+alfa+romeo&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&tab=wi&biw=1280&bih=908

Lo único que ganas con el de serie es que queda "un poco" mejor integrado y que creo que te da las instrucciones en el cuadro de mando del coche, entre los dos relojes de velocidad y rpm. Pero esto último no se si también se puede hacer con un navegador de otra marca, creo que sí.

Yo en ninguna marca pagaría el dinero que te cobran por el GPS, siempre es mucho mas de lo que puedes conseguir tu por tu cuenta.

Algo parecido pasa con los xenon, que te cobran casi 1000 euros, cuando tienes kits por internet por 100€. Otra cosa es implementar el limpia faros y el regulador automático de altura.

PD:. no hace falta que abras varios hilos para preguntar cosas diferentes, puedes aprovechar el mismo para todo.
 

dmetal

Alfista Consagrado

opino lo mismo, yo llevo uno de alpine con tdt, gps, telefono y el precio ronda lso 600 euros la fuente mas la instalacion y en mi caso monitores con reproductor dvd/usb independiente en los cabezales.
 

pikadura

Si no estoy por este foro... ESTOY CON MI 159 jeje

no lo se.....

lo que si se es que si no cojo el de la casa, no me veo poniendo uno pioneer o cualquier otro
solo por lastima de trastear un coche nuevo, y ya no ablemos de la parienta, conoziendola el coche se va a quedar tal y como salga de casa....
ahora tengo un ford escort un poco chapuzilla y en el alfa no voy a tocar nada de nada....
en fin le comentare haber que dice.
gracias por la info!
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Yo es que esos miedos irracionales a no tocar nada de nada como si se fuera a desmontar el coche a trozos no lo comprendo ni lo comprenderé nunca... Cambiar una radio es sacar una y meter la nueva, poco más hay que hacer, se tarda una hora como muchísimo y tiene complicación 0, vamos, que hacerlo mal es casi imposible...
Cambiar una radio lo hace hasta un niño de 10 años, si me dijeras arreglar un motor gripado pues obviamente no, pero eso...
 
Sobre el navegador, lo suyo es cogerlo con el pack Luxury, que incluye piel, bixenon, espejos abatibles, sensores varios, navegador y algo mas que no recuerdo.

Es como la "alternativa" al pack TI, y es al que le estoy dando vueltas. Me gustaba mas el TI, pero el anterior. El actual al cambiar llantas y asientos, ya no me llama tanto, y aparte habria que meterle bixenon y espejos abatibles.

Yo aparte lo cogeria con las llantas de 18" de "circulos" y en blanco (SW) XD. Estoy entre este y otro, veremos en que queda la cosa.

Saludos !!!
 

pikadura

Si no estoy por este foro... ESTOY CON MI 159 jeje

me gusta mucho mas el pack ti (pa mi gusto), lo que pasa que me hace gracia el navi
y ahora hay el extra ese de los paneles de carbono que esta canela
pero es lo mismo que todo vale mucha pasta....
 

Odie

En el filo del mundo

Juas Twinturbo así precisamente lo he pillado yo (el Luxury) pero en vez de llantas de 18 preferi gastarme en techo electrico,cristales tintados y airbag de rodilla.

El pack Ti trae cosas que hacen al coche muy bonito, pero he tenido que sacrificarlo por algo más de funcionalidad y el caso es que me hubiese gustado por lo menos el tubo cromado pero me parece una pasada casi 250 € en eso...ya podria haber venido de serie.

Saludos
 
Arriba