La carnauba al dar el efecto mojado 'tapa' o hace mas dificil de percibir el metalizado.sico dijo:
sico dijo:Gracias Moreno!
Alan así que explotando al padre eh![]()
![]()
Es broma!
AF tiene cosas muy buenas, las cosas como son, aunque algunas las prefiero de otras marcas por que son mejores, como puede ser el descontaminante férrico, me gusta mucho más el de BriteMax.
Esta cera es una cera de concurso, el acabado es cojonudo, pero también requiere una base bien hecha por que no tapa nada, se aplica super fácil, la retirada bueno se retira bastante bien aunque algo cuesta, pero el acabado es cojonudo la verdad, he tenido ceras bastante más caras que no funcionan tan bien como esta, eso si, como es de concurso dura poco, de 1 a 2 meses máximo, pero el resultado es espectacular.
Un saludo.
moreno100 dijo:A mi no me importa encerarel coche todos los meses, Sico.
Como se llama esa cera? Quizá merezca la pena!
Saludos!

Les echaré un ojo a las ceras que dices, ahora con el sellante y la cera sintética en spray se ve bastante bien, ayer por ejemplo le daba el sol de pleno en un lateral y de lejos aun se notaba el metalizado, teneia reflejo y brillo pero no profundidad.sico dijo:moreno100 dijo:A mi no me importa encerarel coche todos los meses, Sico.
Saludos!
La de concurso que uso es AutoFinesse Illusion, luego tengo otras pero son más caras (De swissvax).
La illusion:
https://shop.autofinesse.co.uk/waxes-and-sealants/illusion-150G
Armude la verdad es que tapar no es que tape, pero si es cierto que al darle la profundidad parece que desaparece a cierta distancia, de cerca es otra cosa, pero lo malo que eso te pasará con casi todas si son más bien destinadas a colores oscuros, pero por ejemplo hay ceras que van destinadas a colores claros que resaltan los "flakes" metálicos. Dodo Juice tiene alguna y otras que resaltan los flakes son algunas de Polish Angel, diría que la Vantage de BriteMax también los resalta, de hecho por el foro hay varias personas que la usan en un color rosso competizione 8c/Giulietta y recuerdo que resaltaba los metalizados.
Alan haces bien, así se hace familia y se pasa un día volado y a gusto! Pues yo de limpiallantas uso el BriteMax IronMax junto con un cepillo Daytona mini para la garganta y una brocha para la parte exterior y suele quitar todo sin problema, el de meguiars que dices es cojonudo, eso es innegable. Las turbina con una brochita, el cepillo que comento y un buen limpiallantas fijo que las limpias bastante bien, las mias aunque tienen mucho hueco, al final dan mucho curro con tanta U
Antes y después:
Realona ya quisiera pero como no usan flash, pues salesA mi es que me molan los espejos y me da igual el color, que le vamos a hacer
Realona esta te la regalo que te molan los espejos
Saludos.
sico dijo:moreno100 dijo:A mi no me importa encerarel coche todos los meses, Sico.
Saludos!
La de concurso que uso es AutoFinesse Illusion, luego tengo otras pero son más caras (De swissvax).
La illusion:
https://shop.autofinesse.co.uk/waxes-and-sealants/illusion-150G
Armude la verdad es que tapar no es que tape, pero si es cierto que al darle la profundidad parece que desaparece a cierta distancia, de cerca es otra cosa, pero lo malo que eso te pasará con casi todas si son más bien destinadas a colores oscuros, pero por ejemplo hay ceras que van destinadas a colores claros que resaltan los "flakes" metálicos. Dodo Juice tiene alguna y otras que resaltan los flakes son algunas de Polish Angel, diría que la Vantage de BriteMax también los resalta, de hecho por el foro hay varias personas que la usan en un color rosso competizione 8c/Giulietta y recuerdo que resaltaba los metalizados.
Alan haces bien, así se hace familia y se pasa un día volado y a gusto! Pues yo de limpiallantas uso el BriteMax IronMax junto con un cepillo Daytona mini para la garganta y una brocha para la parte exterior y suele quitar todo sin problema, el de meguiars que dices es cojonudo, eso es innegable. Las turbina con una brochita, el cepillo que comento y un buen limpiallantas fijo que las limpias bastante bien, las mias aunque tienen mucho hueco, al final dan mucho curro con tanta U
Antes y después:
Realona ya quisiera pero como no usan flash, pues salesA mi es que me molan los espejos y me da igual el color, que le vamos a hacer
Realona esta te la regalo que te molan los espejos
Saludos.
alan dijo:Si, el cepillo y la brocha lo tengo, sino imposible. Eso si acabo lleno de lunares al pasar el cepillo, lo que salpica de la que sale ;D ;D. Me apunto ese para probarlo cuando se me acabe el imperial. Gracias Sico!
A mi las llantas me llevan muchísimo tiempo pero es que luego quedan tan bonitas....
Tal que así![]()
![]()

Joer, esta nuevo, buen trabajomoreno100 dijo:Hola compañeros. Hoy le he dado una manita de nattys Blue y un limpiado profundo al interior. Me encanta como queda este Montecarlo encerado. Para 18 añitos y ser ya mayor de edad, no está nada mal.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Realona dijo:Sra por lo que sea, lo tienes brutal!!
Precioso!
Gracias Sico! Jeje pues ya sabes, cosas de Alfa. Llamar de la misma manera a dos colores totalmente diferentes.sico dijo:Se le ve muy bien Moreno, ya sabes a seguir cuidándolo!
PD: Sigo diciendo que eso no es un azul montecarlo por mucho que los de Alfa ahora lo llamen así...
Salud!
moreno100 dijo:Hola compañeros. Hoy le he dado una manita de nattys Blue y un limpiado profundo al interior. Me encanta como queda este Montecarlo encerado. Para 18 añitos y ser ya mayor de edad, no está nada mal.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jeje es la parte de atrás de la nave de mi curro. El audi rojo del fondo también es mío. Si! Los asientos azules molan mucho. Son unos Momo, como el volante.Realona dijo:moreno100 dijo:Hola compañeros. Hoy le he dado una manita de nattys Blue y un limpiado profundo al interior. Me encanta como queda este Montecarlo encerado. Para 18 añitos y ser ya mayor de edad, no está nada mal.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Madre mía como brilla!! Y cómo mola el garaje en el que está!
Por cierto, vaya nivel hay por aquí eh!!
Ah, y los asientos en azul...y así de bien cuidado, que pasada!!
Saludos