Duda: cambio pomo de cambio de marchas

Hola buenas, a ver si por alguna experiencia vuestra podéis resolverme la duda:
Aquí donde vivo no hay una puñetera casa de recambio decentes y antes de pedir un pomo de palanca de cambio querría saber,
si me sirve cualquier pomo que valga para gatillo de marcha atrás ??
Por pedirlo por Internet....
El mio se ha salido, y está deteriorado el cuero y no creo que lo pegue (de alguna forma).

Modelo alfa 156 Jtd 2.4 del '02

Es que me quedo con el en la mano a la mínima....

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

kdekastro

Oráculo Alfista

el original en alfa , cualquiera de ellos, va desde los 30 a 45e...no me molestava en comprar uno pirata por 20e...
 
kdekastro dijo:
el original en alfa , cualquiera de ellos, va desde los 30 a 45e...no me molestava en comprar uno pirata por 20e...

Tomo nota muchas, gracias !
habrá que pasarse por la casa a ver si hay algo que no llegue a los 35, que acabo comprar el coche (2mano)y toy pelado, je je saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

kecho dijo:
¿35 el de un alfa?

Pues con mi Bravo se ceban... me piden 80 €...

Eso te iba a comentar...
 

kdekastro

Oráculo Alfista

Cuore_Favorito dijo:
Barato me parece 35€ uno original... será el bola de tenis/beisbol.

si ese es...pero yo e comprado uno de gt muy poco visto por 40e, con una franja cromada y las letas del pomo pintadas en antracita
 
Me temo que si pasa de 35€ (mañana iré a la Alfa) tendré buscar algún otro más genérico que me sirva. (problema al no tener tipo Norauto por aquí)

El que tenia era el de bola así grande de cuero.

Y en principio me da lo mismo el modelo solo que sirva....
Mañana iré por la tarde y diré precios de como va la broma.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
C

christian_

Visitante
kecho dijo:
¿35 el de un alfa?

Pues con mi Bravo se ceban... me piden 80 €...
en el norauto compre yo uno de gatillo de la bola de billar del numero 8 por 20 euros!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Carlos156

156 JTD (SW) 1,9L 8valves 115hp ^^

Yo compré uno en Norauto, cromado con detalles de imitación de fibra de carbono y la parte de arriba imitación a cuero rojo, y por encima con leds rojo (lo de los leds es un poco caca... ya que conduzco con guantes y sin darme cuenta pulso el botón para que se enciendan... xD).

27 euros y sirve para la marcha atrás, muy cómodo para la mano.

Además, conservo el original, si quieres te paso una foto, ves su estado y si te gusta te lo mando, es de cuero negro.
 

Carlos156

156 JTD (SW) 1,9L 8valves 115hp ^^

Las hago mañana que he ido a hacer una foto y no tengo suficiente luz y no se ve nada jajja.

Original negro de cuero con la parte superior un poco desgastada, se leen más o menos los números todavía les queda algo de relieve jajaja.
 
Hola buenas, he ido al la Alfa (como dije) para ver uno que me sirviese de pomo y precio, me han dado dos referencias y precio pero no tengo foto, puesto que al después de ir al no ir con el coche mio no tenia número bastidor, y he llamado al teléfono al rato:
Ref:156035807 plástico 30euros
Ref: 156035811 cuero 58euros
Sí no me equivoco de referencia de cual es cual...

Creo cogeré el de plástico ya que me gusta más el diseño y el precio tampoco lo negaré. (he visto fotos de como son en webs de países del este) pero si alguien lo sabe más concreto de como son que ponga una fotillo.

Saludos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

kdekastro

Oráculo Alfista

el de plastico no es el alargado y solo para gasolina? feo como un demonio....

hay muchas mas referencias, el dia que estube yo vimos unas diez....pero por bastidor te daran el de tu año de coche
 
Pues por el bastidor eso dos han salido por menos de 80 aproximadamente(supongo que los demás ya ni se molesto al poner precio yo) . y tengo un 156 JTD 2.4 con gatillo, eso del de plástico me extraño por que pensaba que no era para los de gatillo pero si sirve, bienvenido sea. Como no lo he visto yo el que veo por sangoogle es el que dices tu.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Arriba