Duda acabado 159

Los que monte son idénticos y van bien, en curvas va de lujo más firme y más responsiva la dirección, se siente firme, no es algo súper caro, son los básicos de las medidas y especificaciones, no me interesa que duren años solo que vallan bien, me salieron baratos y puedo cambiarlos cada dos años si considero pertinente, es súper fácil de hacer. Dejo la foto por si les interesa, Ver el archivo adjunto 13617
uff ridex, intentad evitar esa marca, es recambio chino de baja calidad.

• Like
Reacciones: ErnestSeed
Un montón de modelos de camisetas alfistas para este verano, todas las tallas y colores. -50% en segunda unidad - Cupón: REBAJAS50
Muy buenas, por lo que cuentas y los años del coche el modelo que posiblemente tienes es un 159 Limited Edition, llevan pinzas Brembo de 330, la amortiguación del TI, interior en negro, volante, pomo y pedales del Ti, cuero negro, Llantas de 18¨y solo blanco o negro y motor 1.9 de 150 cv, si trae todo eso en principio es como el mío, un saludo.
Si, seguro que es ese, es lo único que me cuadra. Tengo el eper original y me marca aún así que puede llevar una suspensión como la otra, llame a un servicio alfa con el que tengo confianza y me decía lo mismo. Aunque para ser una edición limitada no vienen ni con sensor trasero jajaja. Muchas gracias por la ayuda.

Si, seguro que es ese, es lo único que me cuadra. Tengo el eper original y me marca aún así que puede llevar una suspensión como la otra, llame a un servicio alfa con el que tengo confianza y me decía lo mismo. Aunque para ser una edición limitada no vienen ni con sensor trasero jajaja. Muchas gracias por la ayuda.
El mío si tiene sensor tracero

Los Limited Edition no traían ni sensor trasero (yo se lo puse), ni Xenon (puse Leed) ni los espejos abatibles (también se los puse).
La lista de extras sería asientos de piel Tibet negra, volante y pomo deportivos en piel con costuras rojas, llantas de 18¨con tratamiento de titanio satinado, suspensión deportiva, pedales deportivos con reposapies en aluminio, salida de escape cromada, reposacabezas central trasero regulable en altura, Blue&me, pinzas Brembo rojas, y la pintura en blanco o negro metalizado creo, trae el interior también en negro.

• Like
Reacciones: Dudi y ErnestSeed
Al final me he decantado y he pedido unos b8, los muelles al ser más cortos entiendo que servirán con ese amortiguador, no sé si lo sabeis?

Un saludo.

Si, pero los ti son algo más cortos y sirven o tengo que coger los del pro kit? No me ha quedado claro del todo perdona.

Los Limited Edition no traían ni sensor trasero (yo se lo puse), ni Xenon (puse Leed) ni los espejos abatibles (también se los puse).
La lista de extras sería asientos de piel Tibet negra, volante y pomo deportivos en piel con costuras rojas, llantas de 18¨con tratamiento de titanio satinado, suspensión deportiva, pedales deportivos con reposapies en aluminio, salida de escape cromada, reposacabezas central trasero regulable en altura, Blue&me, pinzas Brembo rojas, y la pintura en blanco o negro metalizado creo, trae el interior también en negro.

Yo la verdad que el catálogo no me lo conozco, pero el acabado Sport Plus de las últimas series iba hasta arriba de extras.

Salu2

• Like
Reacciones: ss22rr
Yo la verdad que el catálogo no me lo conozco, pero el acabado Sport Plus de las últimas series iba hasta arriba de extras.

Salu2
El mio es sport plus de 05 del 2011 y trae todos los extras menos techo; cuero negro con techo negro, bixenon, sensores aparcamiento ,costuras en rojo, nav, asientos abatibles traseros, taloneras, pedales en aluminio...... Y por supuesto frenos grandes y amortiguadores del ti.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Dudi y ErnestSeed
El mio es sport plus de 05 del 2011 y trae todos los extras menos techo; cuero negro con techo negro, bixenon, sensores aparcamiento ,costuras en rojo, nav, asientos abatibles traseros, taloneras, pedales en aluminio...... Y por supuesto frenos grandes y amortiguadores del ti.

Si, igual que mi ex SW y las pinzas con el emblema "Alfa Romeo" en blanco.

En mi caso el pomo era del Giulietta y en mi opinión le quedaba de cojones, más bonito que el de serie.

La Limited Edition debería ser como una serie Distinctive con alguna pijada y poco más.

Salu2

Pistola de Impacto con batería, recomendada para trabajos en el coche, sin chispas y hasta 3.500 rpm. Ahora con descuento!