Duda 2.2jts 2.4

robvalca

Alfista Junior

No, es un 2.4. Me gustaría hacerle un par de cosas pero vivo fuera y no tengo taller de confianza por aquí todavía. Solo me atrevo a hacerle mantenimiento basico por ahora. A ver si una vez que vaya para galicia a visitar a la familia lo pongo a punto.
 

Realona

Bastión Alfista

Cuando vayas a Galicia aprovecha a hacer la repro!

En el otro hilo te he puesto lo de las pinzas pensando que es un 2.2, si es un 2.4 llevas las Brembo de 4 pistones de serie si o si.

Saludos
 

cnelmortimer

Alfista Junior

Me pasa exactamente lo mismo, este caliente o frio el coche. Es muy tedioso conducir en ciudad. Hasta prefiero mi C5 para eso, que con la hidraulica parece que vas en una balsa en los semaforos

Mm, pues ya empiezo a dudar que el mío no lo haga Pero vamos, que las veces que lo he usado tras cambiar el sensor del cigüeñal juraría que ya no lo notaba. Lo seguiré observando...

En cualquier caso, me alegra mucho no ser el único que ha llegado a preferir su “otro coche” para ir por ciudad en lugar del flamante Alfa
 

alfanacleto

Titán Alfista

El brera y el 59 traen unos limitadores de par en la ecu que en primera y segunda limitan bastante....
Y más a un coche de 1700 kgrs...
Si sumamos a algún problema mecanico.., sacando ese limitador el coche en ciudad se vuelve más dulce
 
Arriba