DOS LUNAS

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues nada, que en una semana he cascado dos lunas delanteras. Una la puse el martes y el miercoles algo se poso entre el limpia y la luna y al dar al limpia, zaca, rayazo de profundidas considerable y a cambiar luna otra vez.
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Pues nada, que en una semana he cascado dos lunas delanteras. Una la puse el martes y el miercoles algo se poso entre el limpia y la luna y al dar al limpia, zaca, rayazo de profundidas considerable y a cambiar luna otra vez.
Joder compañero qué mala suerte la ordiga.
Por curiosidad. Los has llevado al conce oficial? Por los sensores lo pregunto.
Saludos
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

No, lo lleve a Carglass, al conce me fue imposile. Pero me pusieron luna original y tienen maquina para calibrar sin problema.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues si, que mala suerte.
Creo que las lunas antiguas eran mejores, las modernas parecen más fragiles, las de mi alfa 156 se rallan hasta subiendo los alzacristales, al menos la de mi lado del conductor.
En mi alfa 75 nunca se habian rallado ni roto y las del alfa 33 aguantaron muchas heladas y cambios de temperatura durante dos decadas, una vez se rajó solamente la luna delantera despues de una nevada.
Un saludo.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Pues nada, que en una semana he cascado dos lunas delanteras. Una la puse el martes y el miercoles algo se poso entre el limpia y la luna y al dar al limpia, zaca, rayazo de profundidas considerable y a cambiar luna otra vez.
Pues sí que estás de "racha"... Es lo típico, en 20 años la luna delantera impecable, y le sacas "especial" en un mes...
Lo mismo le pasó a mi vecino.
Ten por seguro que ya completaste el cupo para una temporada....
Ánimo!!
 

GabiTo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

La ley de Murphy, a mi padre le pasó igual. En 15 años igual no había pinchado ninguna rueda y en un mes, de golpe dos veces.

Y vuelvo a este hilo al acordarme justo de esta pequeña anécdota. Hoy he palmado mi segunda batería en menos de dos meses (no del mismo coche xD)

Y también justo dos bombillas diferentes en 2 coches en una semana :mad::rolleyes:


Ya sabes, ahora estarás años sin "joder" nada, ya has agotado tu mala suerte, porque eso de que no hay dos sin tres es una broma de mal gusto que se inventaron para tenernos angustiados :LOL::LOL:
S2!!
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
La ley de Murphy, a mi padre le pasó igual. En 15 años igual no había pinchado ninguna rueda y en un mes, de golpe dos veces.

Y vuelvo a este hilo al acordarme justo de esta pequeña anécdota. Hoy he palmado mi segunda batería en menos de dos meses (no del mismo coche xD)

Y también justo dos bombillas diferentes en 2 coches en una semana :mad::rolleyes:


Ya sabes, ahora estarás años sin "joder" nada, ya has agotado tu mala suerte, porque eso de que no hay dos sin tres es una broma de mal gusto que se inventaron para tenernos angustiados :LOL::LOL:
S2!!
A ver... No seamos fatalistas!!
Si las baterías tenían más de 6 años, les toca cascar... Además de que en invierno se anda a menos rpm, hay más horas de oscuridad y se usan más las luces, es más difícil arrancar el motor, etc...
Un saludo.
 

GabiTo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A ver... No seamos fatalistas!!
Si las baterías tenían más de 6 años, les toca cascar... Además de que en invierno se anda a menos rpm, hay más horas de oscuridad y se usan más las luces, es más difícil arrancar el motor, etc...
Un saludo.

Eso desde luego!!, pero ya ni me acordaba de cambiar una bombilla o que hacía falta mirar para elegir una batería adecuada y ahora me he marcado un combo en ambas. Seguro que para la próxima vez me tengo que leer el manual de nuevo :LOL:

Saludos!!
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Calla calla.
Yo nunca cambié parabrisas en mi vida y en un año del 159 cambié 3 (vaya que sí se cumplió lo del no hay 2 sin 3).
Esperemos que no sea el caso del compañero ...
Saludos
Ya te tocará , en el Stilo llevo 9, la primera fue la que más duró, eso si no puedo decir que los golpes que llevo la luna no fueran gordos.
El que más miedo me dió fue una piedra del tamaño de un puño que nos lanzó un camión, casi se mete dentro, había un montón de trozos de cristal por el salpicadero.

Un saludo!
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Ya te tocará , en el Stilo llevo 9, la primera fue la que más duró, eso si no puedo decir que los golpes que llevo la luna no fueran gordos.
El que más miedo me dió fue una piedra del tamaño de un puño que nos lanzó un camión, casi se mete dentro, había un montón de trozos de cristal por el salpicadero.

Un saludo!
Si tocar me tocó, como dije en un año, de repente, 3 lunas !!
Nunca digas de este agua no beberé ....
Caray con las 9 lunas ... no sé tú pero yo tuve que cambiar de seguro por incremento de primas tras las 3 lunas casi seguidas.

Saludos.
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Que va, no hemos cambiado, tienen demasiado que perder si andan jugando con subir la poliza
 

Superpirulo

Alfista Junior

El parabrisas del Stelvio me da que es de papel de fumar, por eso de ahorrar peso al vehículo y tal.
Yo llevo varios chinatazos, reparados con el sistema ese que le inyectan una resina, pero es que en el lateral tengo un golpe, que no sé como se ha debido hacer por dentro.
El caso es que más pronto que tarde tocará cambiarlo, aunque no me afecta a la visibilidad.
Me da pánico cambiarlo porque en el 159 que tuve una vez me lo tuvieron que cambiar y ya siempre tuve grillos y ruidos exteriores que antes no tenía.
Un desastre.
 
Arriba