Dos dudas sobre este modelo....

Buenas....acabo de hacerme con alfa gt 1.8 ts sport....y tengo un par de dudas....cómo narices se ve el consumo, kilómetros restantes y demás? Imagino que todos los modelos tendrán ordenador de abordo....yo en el mío veo varias cosas pero consumos y demás no...y otra cosilla, se ve que la ventana del copiloto no sube del todo...le queda muy poquito para hacerlo y al lavarlo le ha entrado un poco de agua, gotillas, cómo se puede hacer para que suba ese poquito?
Gracias y saludos
 

rockystraus

Alfista Junior
Usuario Premium

Lo del ordenador de abordo se ve con la palanca derecha del volante tiene un botoncito al final de la palanca y lo vas apreyando y te va diciendo los datos.
Lo de la ventana ni idea
 
Mercie....pero mi palanca, la de los limpias, no tiene ese botón...puede ser que mi modelo no tenga ordenador? Me pinta raro
 

rockystraus

Alfista Junior
Usuario Premium

Joder que raro yo todos los que vi antes de comprarlo lo tenian, no se me parece raro, a er si alguien te puede sacar de dudas
 

Lobocheco GT

Si te sales de lo común.......... Alfa Romeo

Hola

Las ventanas regulan el final de carrera bajándolas con el botón apretado durante 12 segundos una vez que ha bajado del todo y después la subes y mantienes el botón otros 12 segundos. Abres y cierras la puerta y ya debería estar.

Lo mismo el tuyo no lleva ordenador.
 

Brera64

Gigante Alfista

la ventana del copiloto no sube del todo
Hoy, y más días, me ha pasado, es siempre la ventanilla del copiloto.
A veces me pongo en marcha y a 80 km/h ya noto un ruido raro de viento. Es la ventanilla del copiloto que no ha subido del todo.
Otras veres es en el garaje, cierro y veo que a esa ventanilla le faltan un par de dedos por subir. Abro, pongo la llave, subo la ventanilla y ya está, pero no sé por qué ocurre éso:oops:
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

A riesgo de que alguien me corrija, pero 1.8 TS y sport en la misma frase, va a ser que no.

El 1.8 estaba asociado al acabado más básico que era el Impression, y aunque no lo recuerdo, lo más probable es que no llevara ni ordenador de abordo. En españa de esos debe haber 2 y en toda europa 5....
 

Jmcc

Alfista Veterano

La ventanilla......puede ser que por algún cambio de cristal o lo que sea, no haya quedado bien cuadrada. Echa un ojo a la otra a ver si ves algún descuadre.
 

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

reprogramando como te dicen se soluciona, a veces por el motivo que sea se desprograman
 
Arriba