elxispa dijo:El mio es del 2006 y tampoco he conseguido que suenen los botones y tambien tengo el volumen a tope.
MGS dijo:ummm yo creo que lo del volumen de los bip que suenan es para avisos ,como el de limite velocidad averias ect ,si estoy equivocado el mio del 2008 entonces tampoco suenan los bip al darle a las teclas.
saludos
vaya que si suenan en el 47, yo los llevo apagados porque acaban molestando.M0ises dijo:Entonces no funcionan los sonidos con las pulsaciones? igual hay que activarlo via soft, que cosa masa rara, al menos se que no es un fallo de mi unidad. Y sonar debería porque en el 147 suenan.
En el MultiEcuscan hay una opción para activarlo, pero tengo que probar que funcione el elm que compré.
Jaja, pero para anular siempre puedes bajar el volumen, es una opción que te han robado y va muy bien escuchar cuando los niños están detrasJaspe77 dijo:Estaba yo empecinado en el tema este del sonido de las teclas.... Pues yo juraría que lo he escuchado. Y por fin he visto la luz!!!! Y claro que lo había escuchado.....
Pero no en el Alfa 159. Resulta q en casa hay otro trasto del grupo Fiat (un Bravo 2 de 2008).... Y los menús son muy similares. El Bravo también lleva lo de volumen beep y volumen teclas.... Y beep es para los avisos en pantalla... Y el de teclas si funciona. Lo activas y pones alto y cuando navegas por los menús suena: bip, bip, bip....
Un coñazo!!! De ahí recordaba yo el coñazo de los pitiditos.
Pues eso. En el 159 no suena. Si lo hace en el Bravo (igual que en los 147).
Aunque a Moises le de pena que esto no funcione, yo lo agradezco!!! Que dolor de cabezaaaa con el pitiditooo...
Saludos