Donde modulo Gps 166

Equipo conectado

Gasparo

Alfista Junior

Hola,tengo medio conseguido un modulo Gps para mi 166 , pero necesito sabe donde se encuentra y/o que es exactamernte el modulo del gps.Me seria de gran ayuda si alguien me pudiese ayudar en ese aspecto.Y otra pregunta seria,que necesitaria exactamente para que en mi coche pudiese disfrutar de dicha opcion?Gracias.
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

En el maletero a la izquierda, justo encima de la batería hay un hueco, donde también va el cargador de cds.
Si tienes los cables, que probablemente venga ya con ellos, sólo hay que enchufar y listo, el ics ya lo encuentra automáticamente.
Necesitas el código del gps, viene en una tarjeta,es única para cada gps... Si no la tienes, ya no te molestes...
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Que tienes encima de la batería? Nada? O algo asi?
966fb1u-960.jpg


Mira detrás de esa moqueta,a ver si están los cables.
Aún así, ese gps tuvo su última actualización en 2011, no me pondría con algo así... Pones un tomtom o el teléfono mismo, y listo...
 

Gasparo

Alfista Junior

Encima no tengo nada,y detras cable ninguno...en el mio no estaba ni preparado..tiraré de movil...una pena no poder usar para ese fin la pantalla del ICS.
Por cierto sabes de algún Alfista de la zona de Alicante o cerca ?
 

Gasparo

Alfista Junior

Si,lo mire todo bien.No tengo nada.Yo tengo lo que tienes tú pero sin el hueco(está preparado por si se instala romperlo)
Galicia.Buena tierra pero algo lejos jajajajaja....aunque nunca se sabe jajaajaj
 

capeher

Alfista Compulsivo

tampoco tienes cargador de cds ?

a mi me gustaría conseguir un gps solo tengo el cargador de cds

saludos cordiales
 
Arriba