distribución del alfa romeo 147 1.9 jtd 115cv ( 937 )

puravida

Alfista Junior
13 Dic 2015
97
3
12
Canarias
Hola compañeros . Quiero cambiar la distribución de mi alfa romeo 147 1.9 jtd 115cv (937) creo que ya se ha cerca cambiarla . Algún sitio donde dirigirse y precio ??

En españa!!
Seria de ayuda que dijeses en que provincia por lo menos,un saludo

De Gran Canaria provincia de Las Palmas . Justo ahora me acaban de llamar de un distribuidor al que pregunte . ( Alberto Herrera ) . Sale 166.45 sin el Igic con bomba de agua y 124.70 sin el Igic y sin bomba ( se queda en 133.50) total . Ahora le preguntare al mecánico que comprar . Con o sin bomba de agua

Siempre distribución, correa de accesorios y bomba de agua

Ese precio es sólo mano de obra, aún así está bien de precio por el trabajo.

A mi me sale más barata todavía jejeje, me la hago yo en casa, unos 135 euros el kit de distribución con bomba de agua, rodillo, tensor automático y correa auxiliar poly V. Todo marca Dayco. Lo compré en oscaro.

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I

Pues contento al final , el kit de distribución la bomba de agua y la garrafa de agua 50% kraft 163 euros menos el 38% de descuento y La Instalación 200 Euros todo junto . De la marca ContiTech

Genial de precio.

La verdad que si he tenido suerte de conseguir cambiar la distribución y la bomba de agua a tan buen precio . Ahora tranquilo por un tiempo . Ya tiene 270.000 km

Yo la cambie a los 280, próximo cambio a los 400 mil justos, en tu caso, pues 390.000.

Saluti.

Estoy intentando mandar un video y no se como hacerlo . Un pregunta compañero . Tienes el coche reprogramado con esos kilómetros ?? . Un saludo

Re:distribución del alfa romeo 147 1.9 jtd 115cv ( 937 )

puravida dijo:
Estoy intentando mandar un video y no se como hacerlo . Un pregunta compañero . Tienes el coche reprogramado con esos kilómetros ?? . Un saludo

Quien yo?, si, repro y centralita adicional. El año pasado le cayeron 40.000 km. Mínimo le hago 3000 km mensuales.

Va genial!, de consumo jamás le he visto subir de 6,8 y eso que le zumbo sin mirar consumos.

Esto es de hace dos semanas por la autobanh. Esta en plena forma aún...

Saluti.

f46c9329f3efb6ebabb1316eed7f7c7f.jpg

Menuda máquina compañero yo nunca he exprimido mi coche a fondo y no se lo que puede marcar . Lo más que lo he pisado es a 180 km/h . Lo quiero demasiado y no quiero pasarlo de vueltas y quedarme sin coche . Te costo mucho dinero hacer todo eso ??

Re:distribución del alfa romeo 147 1.9 jtd 115cv ( 937 )

No, las repros las tienes de media en 250/300 depende del sitio y la centralita de potencia, desde 100 en adelante, más o menos.
Anularla la egr también se lo hice, más que nada para que no me meta mierda al colector de admisión.

Saluti.

Gracias por responder . La verdad que no entiendo de repros ni de centralitas . Lo de la erg si he visto que es bueno para el motor y fácil de hacer . Haber si consigo las las piezas para anularla . Un saludo

Al final te ha picado la curiosidad, eh ;D ;D

En las Palmas ni idea, compi.

Saluti.