Dispositivo Power Lock y Alarma

Foreros presentes

velociraptor

Alfista Junior

Buenas a todos:

Llevo cosa de un mes con mi Giulia Veloce de 2021 (y os conté mi Experiencia Flexicar); ahora tengo unas dudas. Deciros que, de momento estoy muy contento con el carraco este, jeje y que me está costando un poco hacerme con el cambio automático (vengo de un Astra manual). Bueno voy a las dudas:

He leído en el manual que el dispositivo Power Lock que se activa al cerrar es coche pulsando dos veces el candado del mando, impide que desde dentro no se pueda abrir el coche; yo he hecho la prueba y mi coche se abre.

Y la segunda es con relación a alarma que trae el coche de serie. He leído también en el manual que, a los coches que traen de serie la alarma, se les queda un led rojo destellando intermitente en el tirador de las puertas por dentro. En mi caso es así pero, aunque he abierto el coche con la llave metálica que trae el mando (en el libro de instrucciones pone que con esa llave no se desactiva la alarma), mi coche no ha pitado ni ha hecho nada...

A ver esos expertos que andan por este foro si me pueden sacar de dudas.

Gracias de antemano. Y Felices Fiestas!!!!
 

Gorka28

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola, ¿cómo hiciste exactamente la prueba del power lock, dejando a una persona dentro y cerrando, con la llave lejos del coche para que no la detecte?
 
Arriba