discos traseros veloce 210 32.000km

system

Alfista Compulsivo

envio imagenes de discos traseros veloce, no se si la versión los lleva sobredimendionados solo delnte o a ambis ejes estan agrietados, si los de detras no son sobredimensionados supongo la incidencia valdra para todos los modelos,aviso las dos magenes corresponden a lado derecho e izquierdo no es la misma
c5914d67e7371c635fee77b23b85e532.jpg
6faa4bde9fa02fc47ea53ae3d79c74ff.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Buenas. estás en la sección de detail, no en la de mecánica, pero bueno ;)

Por otro lado, por la foto te diría que no están agrietados no, si no que esas marcas corresponden a la pastilla de freno trasera al estar parado con el freno de mano, eso es algo muy común en la mayoría de los coches que el freno de mano actúa sobre las pinzas traseras, cuando van calientes y se para sin enfriar suficiente o cuando llueve y se quedan adheridas al disco, si estuviesen agrietados de verdad, la grieta aparte de ser más visible con mayor separación, llegarían también al borde del disco y no se vería solo en la zona de fricción.

Un saludo.
 

system

Alfista Compulsivo

pues mira te doy muchas gracias por las dos informaciones y posiblemente tienes razon en las dos cosas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Nest2477

Alfista Consagrado

Te iba a poner justo lo del compañero por la forma de las marcas no me parecen grietas. Me parece que se a quedado marca por estar calientes y poner el freno de mano. Me a pasado varias veces en mis coches.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Arriba