Discos de freno brembo o ferodo para mi GT?

dacocuneta

Alfista de toda la vida
9 Dic 2011
186
9
22
Cáceres
Buenas compañeros.

Los 4 discos de freno de mi Alfa GT están fundidísimos, y ya tengo pensado cambiarlos en septiembre.
Tengo una duda muy grande ya que las pastillas de freno están muy nuevas, ¿es recomendable cambiar junto con los discos las pastillas o vosotros cambiaríais en este caso solo los discos. Es un ahorro que no me viene mal pero igual no compensa.

Por otro lado he estado mirando diferentes opciones de discos y he visto en Oscaro los Ferodo y los Brembo, os dejo un enlace solo de los delanteros:

http://www.oscaro.es/juego-delantero-de-2-discos-de-freno-ferodo-ddf156-1073587-10018-p

http://www.oscaro.es/juego-delantero-de-2-discos-de-freno-brembo-09-4939-24-193189-10018-p

Me he fijado en estos dos porque son marcas reconocidas, ¿Que opinión tenéis o cual elegiríais?

Si conocéis mejores opciones soy todo oídos que quiero informarme bien.

Muchas gracias de ante mano como siempre.

P.D. el Alfa el el 1.9 jtd por si sirve de algo.

Hola yo también lo estuve mirando en su día y llegue a la conclusión que, pastillas Ferodo y discos brembo a un que hace también pastillas claro. espero te sirva de ayuda.

Si cambias discos deberias cambiar laa pastillas tambien, puesto que las pastillas ya tienen el desgaste del disco viejo y pueden perjudicar al disco nuevo. Yo en mi anterior alfa,el 156, meti Bendix

andreas dijo:
Hola yo también lo estuve mirando en su día y llegue a la conclusión que, pastillas Ferodo y discos brembo a un que hace también pastillas claro. espero te sirva de ayuda.
¿Y que tal tu experiencia, te fué bien el cambio?

migui dijo:
Si cambias discos deberias cambiar laa pastillas tambien, puesto que las pastillas ya tienen el desgaste del disco viejo y pueden perjudicar al disco nuevo. Yo en mi anterior alfa,el 156, meti Bendix
Pues es una pena pero totalmente comprensible.
¿Y que tal te fueron los Bendix? Tienen buen precio y nose si entre unas marcas y otras siendo discos de calle se notará mucha diferencia en resultados o calidades.

Metí Bendix porque traía Bendix y la verdad que bien. Si son mas baratos no te comas mucho el coco, son marcas buenas cualquiera de ellas.