direccion del brera

chato

Alfista Junior
24 Ago 2012
114
0
20
Hola amigos. Como podeis imaginar me acabo de comprar un brera jtd del 2007, pero noto como si la direccion estuviera dura, como si las ruedas se agarraran al asfalto. Alguien sabe si eso es normal? Ademas el elevalunas del copiloto cuando le das al automatico para subir no sube, llega a casi arriba y vuelve a bajar hasta la mitad. A algunos de vosotros os ha pasado? Muchas gracias y perdon por ser tan pesadooooooooo.

Lo de la dirección puede ser normal ya que no es una dirección electrica, es de cremallera y están mas duras... pero es mucho mas deportiva y mejora a la hora de conducir, por lo menos a mi me gusta mas, no tiene el tacto artificial de las electricas...

Lo de la ventanilla no es normal.

Sobre el cristal, lo mismo está algo desconfigurado. Prueba a bajar a tope las ventanas y después pulsa el botón de subir hasta que suban, y lo dejas pulsado 3 seg más. Así se programa el bloqueo de seguridad en el mío.

gaincho dijo:
Sobre el cristal, lo mismo está algo desconfigurado. Prueba a bajar a tope las ventanas y después pulsa el botón de subir hasta que suban, y lo dejas pulsado 3 seg más. Así se programa el bloqueo de seguridad en el mío.
Hay que dejar pulsado 3 seg abajo, y 3 seg arriba. Así lo configuré yo la última vez, pero vamos, que al mío se le ha ido el macetero, y me ha hecho eso un par de veces. En el 406 coupé que tengo, también lo hace a veces.

En el mío no es necesario tenerlas 3 seg abajo. Con bajarlas y acto seguido subir y mantener 3 seg. vale.

Comprobado al 100%, más que nada que como lo tengo con la batería desenganchada, cada vez que lo arranco tengo que reprogramarlas :P

Sobre el elevalunas o como te dicen esta desconfigurado o salta el sistema anti pizamiento. Si nota algo antes de cerrarse se baja por si es una mano o un dedo. Prueba a configurarlo y si sigue igual puede tener algo trabado en el mecanismo.