Difusor trasero

Hola buenas, hace unas 3-4 semanas adquirí un Alfa Romeo Giulietta 175cv tct con 17.000 km, y me vino con el difusor trasero liso, he estado mirando por internét difusores y he encontrado uno que me ha llamado bastante la atención, me gustaría saber las dificultades a la hora de ponerlo y si sabéis de alguna web mas barata o fiable a la hora de comprar estos artículos, gracias.

Pd: os dejo por aqui la web donde lo he encontrado. http://www.leibat.net/difusor-trasero-alfa-romeo-giulietta-p-27122.html

Gracias de ante mano.

Este es el que llevo ahora puesto.
 

Dmitri

Alfista de Rusia
Usuario Premium

¿Y ya tienes escape doble? Porque 170CV (de fábrica) tiene solo uno...
 

Dmitri

Alfista de Rusia
Usuario Premium

http://shop.alfisti.net/Tuning-Styling/Alfa-Giulietta/Body-Styling:::1_405_407.html
 
Holaa quiero regalar uno igual, y queria saber cual de los dos te habias comprado y que tal te habia ido.Muchas gracias
 

Alexx27

Nunca des Nada por Hecho¡

Yo lo tengo puesto, lo compré en Alfisti su instalación no es nada complicada que sepas que te viene el plástico sin pintar ni pulir como en la imagen...deberás imprimar y pintar se acopla al original con tornillos.
Una vez puesta no se ve nada mal
 

jorge140cv

Alfista Junior

Hola, en alfisti está este a 150€, me parece bastante barato... Los que lo tenéis, cómo lo habéis pintado? Alguien sabe el del veloce por precio similar? (Me gusta más pero son 300€ en alfisti)
176457eaa808a3db873decf88961e690.jpg


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 

juanjo147

Alfista Junior

Este tipo de acoples no hacen q el escape quede metido para dentro?
 

jorge140cv

Alfista Junior

Hola, en alfisti está este a 150€, me parece bastante barato... Los que lo tenéis, cómo lo habéis pintado? Alguien sabe el del veloce por precio similar? (Me gusta más pero son 300€ en alfisti)
176457eaa808a3db873decf88961e690.jpg


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
cri cri...

jaja

bueno, y alguien ha vinilado el difusor de serie? lo estoy pensando...
 

DANI36ZGZ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

jorge140cv

Alfista Junior

Pues es el del Veloce, el que andaba buscando... Si lo pides y te sale bien, avisa

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 

Helen71

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola, en alfisti está este a 150€, me parece bastante barato... Los que lo tenéis, cómo lo habéis pintado? Alguien sabe el del veloce por precio similar? (Me gusta más pero son 300€ en alfisti)
176457eaa808a3db873decf88961e690.jpg


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Yo lo llevo y primero le di imprimacion y despues le pinté de negro mate.
 

Bonfante

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Adrián Garcilaso

Alfista Junior

Que os parece este?
A falta de saber si envían a España y coste.
Yo contacté con ese mismo y por 200 euros lo envía a España.
Ahora he comprado el DAM delantero pero no se si tendré que modificarlo o no para ponérselo a mi Giulietta del 2014.
 

Alexlo

Alfista Junior

Que os parece este?
A falta de saber si envían a España y coste.
A mí lo que no me gusta es que continúa por los laterales y parece que está superpuesto
 
Arriba