Diferentes LLANTAS para el GIULIETTA

preciosas litespeed, precio?? lo llevas bajado de suspension?

Quedan guapísimas en ese color!!! :)

THUN dijo:
Hacemos una compra conjunta a WSP Italy? O a algún distribuidor de estas?

a mí en semptiembre me tienen que dar precio en la alfa de 1 llanta en 18" de agujeros, ya que tengo una un poco tocada. Si el precio que me dan sale por un pastizal soy capaz de comprarme 4 de WSP Italy turbina oscurecida :)
Le quedan de muerte estas llantas al Giulietta blanco.

juancar no hace falta que esperes que ya te lo digo yo que lo pregunte, son casi 400 euros por llanta en alfa.

albertekno dijo:
juancar no hace falta que esperes que ya te lo digo yo que lo pregunte, son casi 400 euros por llanta en alfa.
Pues es pasta, pero incluso pensaba que sería más cara! Pues no se que haré, meditaré sobre ello xD

Después de más de 3 años con el seguro a todo riesgo me he decidido a pintarlas junto con varios arañazos y roces en paragolpes y carrocería así que no sabría decirte precio exacto, albertekno.

Creo que el chapista me dijo en torno a los 50 € por llanta, pintadas y arregladas de los roces de los bordillazos.

La verdad es que le da al coche un toque exclusivo ya que en blanco los giuliettas están un poco más vistos y el toque más oscuro de la llanta hace un contraste que lo hace más racing pero para nada tuning.

Ahh... y sí, lo llevo bajado de suspensión

Para los que me han preguntado por privado el código de color, os respondo públicamente para que nos sirva a todos los foreros

IMG-20140808-WA0002.jpg

El color es Titanio satinato

Gracias por el aporte, en un futuro no descarto darles un toque antracita también ;)

Muchas gracias Litespeed. Un saludo

Enviado desde mi Galaxy S4

Al final pinté mis llantas de 17'' con PlastiDip Negro Mate, la verdad es que es bastante sencillo de pintar.
Os dejo una foto del resultado haber que os parece:

para mi gusto muy oscuras, yo las hubiera pintado de un gris carbono o algo parecido, pero si ati te molan dpm!! ;)

espikiu dijo:
Al final pinté mis llantas de 17'' con PlastiDip Negro Mate, la verdad es que es bastante sencillo de pintar.

Qué tal se pintan con el plastidip? y cuántos botes has gastado?

xispereira dijo:
espikiu dijo:

por cierto que precio tiene el plastidip?

guntak dijo:
xispereira dijo:
espikiu dijo:

por cierto que precio tiene el plastidip?

La verdad es que es muy fácil de pintar, yo lo hice sin desmontar las ruedas! Si buscáis en youtube hay mil tutoriales de como pintarlas tu mismo. Es rápido y fácil! Para pintar las 4 llantas necesitas 3 sprays de 400ml. Yo los compre en la pagina web de topvinilo, hacen un pack de 3 sprays por 40€, con gastos de envío!

Yo me estoy pensando las de AROS 18" o turbinas (aunque limpiarlas debe ser algo jodio) para el mio que viene con las sport de 17"...peeeero no se que hacer la verdad, si hacer el cambio y si luego voy a poder vender las mias. Que paginas remendais para llantas?. Tambien me hace pensar que al ser replicas de llantas sean de mala calida y se vaya a romper o yo que se jajaja, que pesen mas que las originales y cosas asi.

Yo di el salto a 18 gracias al forero albertekno, y al final logre vender las mias de 17.
Tarde un tiempo, pero la verdad es que al final siempre sale algun interesado con llantas de 16"

De lo mejor que le he hecho al coche!!!

Y que llantas le has puesto y donde las has comprado? :)

Turbina 18 plateadas. Lo que te he comentado, se las compré a un forero.

Si pillas una oferta asi y luego vendes por otro lado las tuyas, no sale mal.

En cuanto a nuevas, si no quieres dejarte un paston pillate unas WSP. Hablan bien de Lemans Center como distribuidor. Hazte una idea de 780-800€

Danielooo dijo:
Turbina 18 plateadas. Lo que te he comentado, se las compré a un forero.

Si pillas una oferta asi y luego vendes por otro lado las tuyas, no sale mal.

En cuanto a nuevas, si no quieres dejarte un paston pillate unas WSP. Hablan bien de Lemans Center como distribuidor. Hazte una idea de 780-800€

Disculpa, cierto que lo habias comentado de tus llantas, yo estaria dudando por la turbinas oscurecidas o las de aros. Si he visto las WSP y la tienda esa leman center, seguire cotillando por ahi y a ver si me hago bien la idea del precio aparte de los neumaticos.

Gracias.