Diferentes LLANTAS para el GIULIETTA

wsp imposibol creo... mas que nada por que además en su pag web pone not OEM, replicas adaptables a los modelos

Ami me parecio leer una vez que eran WSP italy bajo el nombre de alfa, tmb las hace para peugeot y creo q algunas del grupo VAG pero como te digo no esty seguro porq lo vi de refilon

Estoy pensando en pintar mis llantas de turbina pack sport de 17", alguien las ha pintado en negro, titanio, o algún color oscuro? Me gustaría ver que tal quedan!

Por cierto, es verdad que al pintar las llantas en un color mas oscuro parecen mas pequeñas?

GRACIAS!

Re:LLantas 18" de 7 agujeros oscurecidas...

albertekno dijo:
alquien que controle de fotoshop me puede poner estas llantas en esta foto?? ;D en 18 jiji, por favorrrrrrrrrrrrrrrr

Son originales de Alfa? Me gustan. Me toca cambiar neumáticos y estoy pensando lo de pasar a 18".

Animate a las 18 jajaj yo este mes llamare para pedir las mias, por cierto las turbina pintadas quedan igual q las del pack veloce si kieres hechar un vistazo.

Re:LLantas 18" de 7 agujeros oscurecidas...

Nandocb dijo:
albertekno dijo:
alquien que controle de fotoshop me puede poner estas llantas en esta foto?? ;D en 18 jiji, por favorrrrrrrrrrrrrrrr

Son originales de Alfa? Me gustan. Me toca cambiar neumáticos y estoy pensando lo de pasar a 18".

son wsp italy, 900 pavetes ;D ;D

todavía no me han dado el giulietta y ya me habéis metido ganas de cambiarle las llantas.
Un saludo gente.

Y lo que te queda Frank ;D ;D

albertekno dijo:
Y lo que te queda Frank ;D ;D
yaves que si, de echo ya tengo encargadas alguna pegatina y estoy pensando en como hacer la chapita del DNA, a parte de los muelles eibach que creo que le sientan de lujo, pero todo a su tiempo, de momento a esperar las dos o tres semanas que me quedan esperando la giulietta, que ya llevo un mes y no me quedan uñas. ;D

Hacemos una compra conjunta a WSP Italy? O a algún distribuidor de estas?

espikiu dijo:
Estoy pensando en pintar mis llantas de turbina pack sport de 17", alguien las ha pintado en negro, titanio, o algún color oscuro? Me gustaría ver que tal quedan!

Por cierto, es verdad que al pintar las llantas en un color mas oscuro parecen mas pequeñas?

GRACIAS!

Algo muy cutre pero a mi me ayudó a no cambiar de color, eso sí, los colores no están muy logrados:

IMG_6658.jpg

IMG_0443.jpg

IMG_0444.jpg

IMG_0445.jpg

En mi caso, de serie van a juego con los faros. Aunque si los lleváis oscurecidos, si alguien pudiera hacer un chop con color antracita algo brillante debe quedar de lujo.

Yo llevo en mente pintarlas en negro mate con el spray Foliatec, se aplica como un spray normal y cuando se seca se convierte en vinilo, es más bien un protector de llantas pero del color que elijas, además lo puedes quitar sin ningún problema cuando quieras....

FOLIATEC.com Sprüh Folie: http://youtu.be/A6aouI83Kgw

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

una duda menos, al quitar el neumático de la llanta he visto la marca que fabrica nuestras llantas, RONAL

http://postimg.org/image/oatto7zmb/

No se qué usuario las vendía. Pero le quedaron chulísimas. Seguro que te clavan bien por pintarlas así.

Yo quiero pintar las 18" turbina, de la que las llevo a Portugal aque las arreglen me las pintan sale 60€ por llanta el pintarlas

jlcp2010 dijo:
http://postimg.org/image/oatto7zmb/

No se qué usuario las vendía. Pero le quedaron chulísimas. Seguro que te clavan bien por pintarlas así.

Al fin y al cabo es coger las llantas de serie, tapar con periódicos y el resto pintar con color negro.

Estas son la originales recién pintadas en "titanio sanitato" que alfa pinta en las llantas de sus 159, Brera, etc.

20140811_140604.jpg

20140811_143254-1.jpg

IMG-20140811-WA0003.jpg