Dichosos silentbloks

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

El acceso para engrasar esos silentblock es jodidisimo, además en la parte por donde puedes acceder hay una arandela circular soldada a la barra y pegada al soporte, que en tu caso si el coche es posterior al 2001 es de acero, con lo cuál complicado. Si es anterior a esa fecha era baquelita en lugar de acero y se podía romper fácilmente.

Difícil el engrase, pero por intentarlo no pierdes nada.

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I
 

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

moreno100 dijo:
El acceso para engrasar esos silentblock es jodidisimo, además en la parte por donde puedes acceder hay una arandela circular soldada a la barra y pegada al soporte, que en tu caso si el coche es posterior al 2001 es de acero, con lo cuál complicado. Si es anterior a esa fecha era baquelita en lugar de acero y se podía romper fácilmente.

Difícil el engrase, pero por intentarlo no pierdes nada.

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I
muchas gracias , si es del 2005 de los ultimos, me da que va a ser el ultimo cartucho antes de cambiarlo. de todas formas si sabeis algun sitio que sea barato en madrid y trabajen bien, vamos que ya lo hayan hecho en otros alfas perfecto para tenerlo en cuenta
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

En en foro hay talleres que se anuncian y no tienen malas opiniones. Mira a ver, yo es que no lo llevo al taller nada más que para cambiar ruedas jejeje

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I
 

emiegna

Alfista Junior

Pues en el taller de mi barrio (tengo bastante confianza) me han dicho que de momento antes de sustituir nada, ademas habrá que ver el estado de rotulas y demás, van a probar simplemente con grasa,... pero no aplicado con spray, sino con jeringuilla.

Por 15 pavos ya tengo el caudal, el flujo del aire, bien fuerte (sustitución del filtro antipolen que el anterior dueño hacia años que no lo había cambiado). Y por 280 euros distribución y termostato nuevo. Ya ando en 88 grados siempre :) Y se nota en el consumo...
 

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

SI, es buen precio a mi la distribución me costó 570e,a ver lo de la jeringuilla como te va y nos cuentas ;D
 
Arriba