A ver cuando te pasas por mi pueblo cuore!!!
El marisco y el vino corren de mi cuenta ;D ;D ;D ;D
El marisco y el vino corren de mi cuenta ;D ;D ;D ;D
Cuore_Favorito dijo:Por lo que veo voy a tener que hacer una tournée por varios territorios de España jeje
consultor dijo:Enhorabuena Cuore, qué envidia sana me entra al ver cómo se ha tratado ese Brera; y qué maravilla de saber que ese taller entiende perfectamente lo que un propietario de Alfas quiere encontrar en las manos que los tocan.
Insisto y reitero, enhorabuena. Si estuvieses por Madrid, ya te hubiese llevado mi Alfa 156 blue vela.
Por cierto, si alguien conoce un taller de detail en Madrid, que sepa tratar así un Alfa, por favor que lo diga.
Yo en todo lo demás, puedo recomendar FLAMOVIL y TAYRE
Si, de corte pero lo tenían en categoría de medios, pr opiniones decían que para quitar swirls iba genial incluso a mano.sico dijo:S3gold XXl no es polish medio David, es de corte![]()
![]()
No te preocupes, funciona perfecto, si quieres menos corte usa un pad más blando, si quieres mayor corte uno más duro.
En tu color con esas dos ceras quedará espectacular, eso si, la Meguiar's dura muy poquito, pero queda realmente bien
Un saludo.
DavidAlfa166 dijo:Si, de corte pero lo tenían en categoría de medios, pr opiniones decían que para quitar swirls iba genial incluso a mano.
Y como yo siempre quiero mas y soy un maniático de los detalles, compre el otro, decían que daba un acabado espejo espectacular. Y sobre eso el fk y la cera...
Coño, que ya esta bien de los malditos swirls, en un mes veréis unas bolas de luz que seran dos peugeots y mi alfa ;D
Del fk1000p decían que duraba varios meses y daba buen brillo, por eso lo compre junto con el otro.
Que el meguiars dura poco? Te refieres bajo lluvia y tal no?
Mi intencion era dejarlo bonito y que ne durase el verano...para proteger del sol además de lucirlo
En invierno en Galicia sale el sol 2 veces al mes con suerte así que... Paqué ;D
Muchas gracias Sico, en cuanto pueda los probaré. Reconozco que soy un manazas y no sé ni tengo tiempo para aprender ni dedicarme, así que hay que recurrir a los que saben.sico dijo:consultor dijo:Enhorabuena Cuore, qué envidia sana me entra al ver cómo se ha tratado ese Brera; y qué maravilla de saber que ese taller entiende perfectamente lo que un propietario de Alfas quiere encontrar en las manos que los tocan.
Insisto y reitero, enhorabuena. Si estuvieses por Madrid, ya te hubiese llevado mi Alfa 156 blue vela.
Por cierto, si alguien conoce un taller de detail en Madrid, que sepa tratar así un Alfa, por favor que lo diga.
Yo en todo lo demás, puedo recomendar FLAMOVIL y TAYRE
Premium Detail Garage, uno de los mejores detailers de España, nunca decepcionan, otro sumamente bueno también es mkcardetail madrid, ninguno de los dos te defraudará.
Un saludo.