Detallado desde cero y sitios recomendados

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

MAF dijo:
Hola,

¿me puede recomendar alguien sitios de detailling en Madrid?,

yo conozco uno pero me gustaría conocer vuestras sugerencias y opiniones.

El que conozco es Car Solution Alto Standing S.L. en el barrio de Las Tablas (Madrid) en la calle Isabel de Colbrand 10-12 nave 17

Buenas.

De donde ha salido ese nombre? De ese nombre hace muchos años, ese que indicas se llama ahora premiun detail garage, es de los mejores de madrid, no es el más barato, pero es de los mejores y su dueño es un crack en mayusculas.

Un saludo.
 
Pues el nombre figura en un presupuesto quie les solicité antes de verano para otro coche que tengo.
Pude que sea el nombre de la empresa que no tiene porque coincidir con el nombre comercial.

Aunque por lo que me dices es bastante bueno...q es lo que importa. Creo que llevaré allí mi nuevo 159 para que le dejen más bonito ;)

Gracias por la información....alguna recomendación más sobre sitios de detailing?
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Cierto es, de hecho creo que es el nombre de la empresa cuando se dio de alta ;)
Sergio que es quien suele pulir (O su hijo en su defecto) es un grandísimo profesional, te diría que es uno de los mejores de España y también es conocido fuera de aquí y para llegar a eso o se es bueno o no llegas en la vida...
Otros sitios buenos para hacer detallados en Madrid, bien hechos no hay muchos pero hay, MK Car Detail en valdemoro, luego ya hay más sitios pero personalmente no me convences, aparte de esto si tienes gente que se dedica a esto pero sin ser empresa y lo hacen también bien, pero eso ya es cuestión de cuadrar y poner en contacto.

PD: Si llevas el coche a donde Sergio (Donde comentabas al principio) si quieres me avisas que trabajo al lado y nos vemos si se puede.

Un saludo.
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro, antes de parecer un "vendido" o algo similar, quiero aclarar que trabajo en un lavadero profesional, limpiezas a mano con balletas e infinidad de preductos, no voy a decir ni el lavadero ni productos, por no parecer un aprovechado (no soy jefe, soy un simple empleado) solo decir que mi coche de chapa brilla muchisimo (por desgracia lo compre con la tapiceria ya para cambiar y con limpieA e hidratacion, no tiene arreglo, el arreglo es tapizar y no dudo que lo hare) y tengo idea de productos, lo unico que quiero aconsejar es no lavar jamas en rodillo ni en gasolinera, si no teneis pensado secarlo despues...
Para mantener la chapa e interiores como nuevos, dandole mimo y calidad es como se mantiene un coche bien...
Si el moderador me da permiso, dire que clase de productos se gastan y cuales gasto yo personalmente, no pretendo vender nada, porque no tengo nigun beneficio, solo poder ayudar con mi experiencia
Un saludo a todos y a disfrutar
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Buenas Cristian, para empezar en rodillos ni aunque seques ya que araña el coche.
Sobre productos, muchos productos alcalinos y algunos de marca nisu y otros decentes de marca Kenotec de gama profesional es lo que suelen usar.

Ningún administrador te va a poner pegas por decir sitios o productos que usen otros o los que tu uses, este foro no es un foro de ninguna tienda y no hay problema por citarlos e incluso enlazarlos, así que adelante.

Un saludo.
 

Alexx27

Nunca des Nada por Hecho¡

No pusieron nada al final aquí? ???

Venga animate, por lo menos a mi me gusta esto de ldetail, aunque pa la la chapa del mio llevaré un coating me intereaa el tema de las llantas y ruedas...interiores (sobre todo pa limpiar la tela de los asientos)
 

machine

Giulia Quadriflogio Blanco Trofeo

trichesd dijo:
GTastur dijo:
¿Alguien me puede recomendar un buen sitio en Asturias?

::)

Hombre Juan!!...espera que le pregunte a uno de los varios alfistas astures!!

...respondo en un ratico! ;)
En Gijón tienes dos que tienen buena pinta, yo nunca fui a ninguno, porque lo hago yo y no te puedo decir por experiencia.

Enviado desde mi Z2
 

Zender

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

En Sevilla está Detail Zone son unos monstruos, podéis ver en Youtube videos suyos o seguirlos en las redes, les traen coches de todas partes.
 
Hago una pequeña subida, y dar otro voto de confianza a Garage Detail, llevé a que me pulieran los faros y mejor que nuevos me lo dejaron. La atención exquisita.
 
Arriba