Detail en barcelona

Nor7e

Alfista Junior
24 Nov 2013
25
1
0
Barcelona
Buenas! Recientemente he adquirido un alfa romeo gt, y el mundo del detail, aunque nunca lo he tocado, siempre me ha gustado, nunca he tenido el placer de poder compartir este gusto con nadie en persona, puesto que lo descubri a lo sumo hara un año.. me gustaria saber si hay alguien por barcelona o alrededores dispuesto a quedar para dejar los coches impolutos y aprender!! Un saludo y animaros!!

Gracias cuore, me acercare ahi para dejar el coche impoluto como si de fabrica saliera, aunque el caso es que me gustaria hacerlo a mi mismo(no por ahorrar dinero..) ya que la verdad disfruto muchisimo lavando el coche, de ahi el quedar con gente ! Un saludo y gracias :D

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Nor7e dijo:
Gracias cuore, me acercare ahi para dejar el coche impoluto como si de fabrica saliera, aunque el caso es que me gustaria hacerlo a mi mismo(no por ahorrar dinero..) ya que la verdad disfruto muchisimo lavando el coche, de ahi el quedar con gente ! Un saludo y gracias :D

También venden cosas y te podrán asesorar bien sobre ello.

Os adjunto aqui una foto del estado del asiento aver como lo veis!!!
9edyve2e.jpg

Limpiar y reteñir, aunque como mejor quedaria es retapizando, son agujeros.

Me imagino, aver cuando me acerque a terrassa que me dicen..he leido por algun post, que con cuero liquido los reparan..sabeis algo?

Nor7e dijo:
Me imagino, aver cuando me acerque a terrassa que me dicen..he leido por algun post, que con cuero liquido los reparan..sabeis algo?

Si, cuero liquido, pero si hay rajas, agujeros o daños mas graves se requiere retapizar esa pieza.

Nor7e dijo:

El cuero líquido te sacará de un apuro, pero te va a volver a aparecer casi seguro ya que las zonas son un poco grandes y lo peor no es eso, si no que están en una zona de mucho roce y es posible que termine saltando el cuero líquido, siempre podéis probar con el por si soluciona la papeleta a corto medio plazo y si pasado X tiempo se salta siempre puedes cambiar esa pieza por una nueva.

Un saludo.

Yo pienso que con cuero líquido se quedará bien. No son agujeros, es descascarillado. Si lijan bien toda la zona para igualarla, con cuero líquido ha de quedar perfecto.

En Terrassa conozco un restaurador que te lo reparará. He visto trabajos suyos con asientos hechos caldo o capotas rajadas y desde luego que lo deja muy bien.

http://www.restauraciouniversal.com/index.php/contacto

Si llamas, pregunta por Quico. Incluso si le pasas una foto por WhatsApp te dice que le parece.

El tema no es que no se pueda reparar con cuero líquido, claro que se puede reparar y que quede perfecto, el tema es cuanto te va a durar en esa zona que es de las más sufridas de el asiento...

Un saludo.

Muchas gracias por los aportes, ahora me pondre en contacto con el restaurador que me habeis recomendado y aver que me dice, ya os comentare!

Saludos! :D :D

Pues no me aparece ningun metodo de contacto por mas que busco...o soy nulo o no lo hay..! xD

Me refiero a que no me.aparece ningun numero de.telefono, me sale el mapa unicamente, igual es problema del navegador, todo li hago a traves del movil...

Nor7e dijo:
Me refiero a que no me.aparece ningun numero de.telefono, me sale el mapa unicamente, igual es problema del navegador, todo li hago a traves del movil...

Vale, no te había entendido, a mi si me salen los teléfonos, aquí los tienes:

Blackdetail
C/ Miño, 83 Nave 1
08223 Terrassa
Teléfono: 93 731 72 63 - 600 49 11 04

Horario:
Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:30 a 20:00
Sábados : Cerrado

Correo electrónico:
info@blackdetail.net

-----------------------------------------------------------

Restauración Universal
Oficina de Terrassa
Av. del Valles, 115 nau 3 Terrassa
Tel. 937 839 199
Fax: 937 848 099

info@restauraciouniversal.com

Un saludo.

Nor7e dijo:

A veces los móviles no muestran todo lo que necesitamos ver, por eso nunca podrán sustituir a un ordenador

Contacto

Blackdetail
C/ Miño, 83 Nave 1

08223 Terrassa

Teléfono: 93 731 72 63 - 600 49 11 04

Horario:

Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:30 a 20:00

Sábados : Cerrado

Correo electrónico:

info@blackdetail.net

Gracias a ti tambien cuore, aver si llego a barcelona y voy del tiron ahi!!