Detail barato, ¿es posible?

Re: Re:Detail barato, ¿es posible?

kdekastro dijo:
y para pulir los cristales? vamos para disimular rayones es posible?
Depende de la profundidad del rayajo puedes probar con pulimeto de cristales o pasar a un dico de pulido especifico para cristales.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Re: Detail barato, ¿es posible?


David cyd.
No se que has querido decir exactamente a citar mi repuesta.
Si no reponen un producto sera porque no les interesa venderlo mas, porque el. Distribuidor no lo tiene o simplemente porque es su negocio y lo llevan como quieren.
Si compraste a traves de intenet es posible que haya podido haber algun error o que varios usuarios hayan comprado a la vez y tu fueses el ultimo en confirmar.



Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Detail barato, ¿es posible?

Turko dijo:
David cyd.
No se que has querido decir exactamente a citar mi repuesta.
Si no reponen un producto sera porque no les interesa venderlo mas, porque el. Distribuidor no lo tiene o simplemente porque es su negocio y lo llevan como quieren.
Si compraste a traves de intenet es posible que haya podido haber algun error o que varios usuarios hayan comprado a la vez y tu fueses el ultimo en confirmar.



Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk


Quería decir que si que hay mas diferencias aparte de que trabajen con distintas marcas.Una de ellas el servicio.
En CCP cuando no han tenido un producto a la hora de que saliera el pedido me han avisado y me han dado dos opciones;mandarme otro aunque fuera mas caro que el que compre,o devolverme el dinero si no sabían con certeza cuando les llegaría.Eso es un buen servicio y atención al cliente.
En cambio CCE no puedo decir lo mismo puesto que me he tirado semanas esperando algo que tenían en stock cuando realice la compra.Puede que les pasara lo que dices tu y lo entiendo,pero para mi no hay color en la forma actuar ante estas pequeñas incidencias.

Saludos



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Alguien ha probado alguno de los dos? Sabeis la diferencia?

http://store.carcareeurope.com/mothers-fx-tire-shine.html

http://store.carcareeurope.com/mothers-naturally-black-tire-shine.html


Me recomendais algun otro?? busco precio y calidad mas que sea una marca buena.

mot_fxtire_lrg.jpg

Mothers FX Engineered Tire Shine ha utilizado la última tecnología para crear un producto que proporciona a sus neumáticos un aspecto fantástico, los hace brillar por más tiempo y los protege.

Los rayos ultravioleta, la lluvia, polvo de frenos, temperaturas extremas, y la suciedad de la carretera contribuyen a la degradación de los neumáticos. FX Engineered Tire Shine protege de los elementos e hidrata sus neumáticos, de forma que previene el agrietamiento y la decoloración. Los neumáticos reaparecen tersos, hidratados y con un brillo espectacular.

FX Tire Shine crea una capa protectora transparente gracias a su composición testada químicamente que alarga la vida y el brillo de sus neumáticos.

Aplicar el espray FX Tire Shine en su neumático limpio con un aplicador de neumáticos y extenderlo uniformemente. Dejarlo penetrar de 4 a 6 minutos y luego eliminar el posible exceso de producto.

Capacidad: 710 ml (24 fl oz).


mot.natblk.350.jpg

El Mothers Naturally Black Tire Shine es un acondicionador de neumáticos de alto brillo y alta durabilidad. Formulado con alta tecnologia exclusiva, el Mothers Naturally Black Tire Shine deja una capa protectora muy brillante que no escurre. Esta protección ayuda a prevenir que la goma de los neumáticos se torne blanquecina y la protege de los rayos UV y del polvo de frenos. Evitando que se reseque y se vuelva quebradiza. Obtenemos brillo y protección en un sólo paso.

Aplicar el Mothers Naturally Black Tire Shine diretamente enla superficie o con un aplicador de esponja para neumáticos. Aplicar dejando una capa uniforme y dejar actuar durante unos 5 minutos. Después, retirar el exceso de producto y admirar el brillo obtenido.

Envase de 24oz (710ml)
 
Detail barato, ¿es posible?

Yo utilizo este y me va muy bien,le das con el aplicador en el neumático limpio y lo dejas unos minutos,si quieres que brille menos le pasas una microfibra y lo dejas a tu gusto.

http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/MG-HS

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo os recomendaría el PERL500 sin diluir o 1:1. Yo no he probado cosa mejor.
Saludos!
 
Re: Detail barato, ¿es posible?

He probado tanto el PERL como el mothers naturaly black . Ambos dejan un buen acabado si te gusta sin brillo . En mi caso los utilizo indistintamente . El mothers es eterno... se utiliza poco producto se estira muy bien, mientras que el PERL se utiliza para plásticos gomas ... y se diluye
Así que para mi ambos sin buenas opciones, ya depende de lo que busques.
Eso si, no se si será casualidad o no, pero siempre que utilizo el mothers y entro un poco fuerte en una rotonda, el culo del 159 se insinúa.
Un saludo
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Me has dejado pillado con lo del mother ;D ;D

Me gusta que parezca bastante nuevo, vamos tampoco que vaya llamando mucho la atencion pero que este bien limpios.. y eso que no sea mantequilla para las rotondas
 
??? ??? ???
Pero por el amor de dios como narices se te va a ir el coche por acondicionar los neumaticos...
Yo que tu arkangel probaria a cambiar los neumaticos pues.
En fin...
 
Antofilsta dijo:
Me has dejado pillado con lo del mother ;D ;D

Me gusta que parezca bastante nuevo, vamos tampoco que vaya llamando mucho la atencion pero que este bien limpios.. y eso que no sea mantequilla para las rotondas
Que va, ni caso. Tu dale sin miedo ;D
Por cierto cuanto te ha rendido el AF tripple?
Saludos!