DESPIECE gt/147

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ar_156

Las cosas cuando funcinan no se tocan!!

Re: DESPIECE gt/147 y piezas 156/159

Las manetas cin las tapas de bose son d gt o de 156
 

kdekastro

Oráculo Alfista

Re:DESPIECE gt/147 y piezas 156/159

Hola deik... Yo me interese por varias piezas furra deñ foro... Las del 56 vamos... Me digiste que edtaban vendidas... Lo edtsb? Siguen interesandome.. Un saludo
 

ar_156

Las cosas cuando funcinan no se tocan!!

Re: DESPIECE gt/147 y piezas 156/159

Creo q era mas facil para todos si se agrupan por modelo 147/156/gt
 

deick

Alfista Compulsivo

Re:DESPIECE gt/147 y piezas 156/159

muy wens
haber os comento
ahora mismo todo lo que tengo es del gt xq las piezas q no son de gt eran de un xaval al que le compre yo unas piezas para mi y lo que tenia el lo puse yo aquí porsi a alguno os hacia el apaño y os ponía en contacto con el pero el otro dia se me jodio el movil y adios numeros asiq asta nuevo aviso solo tengo del gt
un saludo
 

kdekastro

Oráculo Alfista

Re:DESPIECE gt/147 y piezas 156/159

Ok......yo tengo su numero... Te lo paso? Le llamo yo?
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

deick

Alfista Compulsivo

pues nada aclarado el tema del cierre del post ya esta reabierto con las cosas q hay
 
Buenas noches, estoy interesado en los intermitentes laterales, dime como lo hacemos y me los envias. Valen para un 147 no??si es así me quedo con ellos.

Un saludo
 

deick

Alfista Compulsivo

Que va kadekastro aparte de que no puedo poner articulos que no tengo e perdido el contacto con el xaval que te dije que tenia las piezas yo si necesitas algo lo maximo que puedo hacer es q segun me digas lo q necesites acercarme al desguace pedir precio y decirtelo
 
Hola.

El piloto trasero lo tienes todavía?, cuanto supone los gastos de envío a Bilbao.

Gracias.
 

kdekastro

Oráculo Alfista

deick dijo:
Que va kadekastro aparte de que no puedo poner articulos que no tengo e perdido el contacto con el xaval que te dije que tenia las piezas yo si necesitas algo lo maximo que puedo hacer es que segun me digas lo que necesites acercarme al desguace pedir precio y decirtelo

ok gracias!
 
1

120 sport

Visitante
Buenas, yo queria el parasol completo del lado de conductor, lo queria hasta con el enganche que da al retrovisor, si aun lo tienes, mi correo ya que no me conecto mucho por aqui, condor.30@hotmail.com, gracias
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

Buenas el brazo superior lado copiloto lo tienes? Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba