DESPEDIDAS

• Like
Reacciones: Davidsb
  • Like
Reacciones: Davidsb y RadiK-Alfa
  • Like
Reacciones: santikets
Estamos acostumbrados a que las normativas más estrictas sobre emisiones sean las que obligan a los fabricantes de automóviles a dejar de vender sus modelos divertidos en Europa. Sin embargo, los Toyota GR 86 y Subaru BRZ -junto a otros modelos de Porsche y Alpine- dejarán de comercializarse en el Viejo Continente debido a una inminente legislación en materia de seguridad. Se llama "Reglamento General de Seguridad 2 (GSR2)" y, lamentablemente, va a poner el último clavo en el ataúd de los deportivos.

• Like
Reacciones: santikets
ARTEON

Con portón y carrocería familiar. ¿De verdad por aquí pensáis que eso iba a salvar a la Giulia?

Estamos acostumbrados a que las normativas más estrictas sobre emisiones sean las que obligan a los fabricantes de automóviles a dejar de vender sus modelos divertidos en Europa. Sin embargo, los Toyota GR 86 y Subaru BRZ -junto a otros modelos de Porsche y Alpine- dejarán de comercializarse en el Viejo Continente debido a una inminente legislación en materia de seguridad. Se llama "Reglamento General de Seguridad 2 (GSR2)" y, lamentablemente, va a poner el último clavo en el ataúd de los deportivos.

Pero la norma esa, me parece haber leido por algun sitio, lo que obliga es a que el software homogue medidas de seguridad contra hackeos y demas similares, lo que implica crear software nuevo para modelos de poco recorrido (que lo son).

Visto lo visto con los Giulia, me parece que todo esto es imprescindible.

• Like
Reacciones: Doctor Hackenbush

De pena es de lo que nos vamos a morir.

• Like
Reacciones: JCLN
.

Última edición:
  • Like
ARTEON

Para mi es de lo mejorcito que tiene VW en cuestión de diseño.Una pena.

• Like
Creo que a precio de tinta de impresora.
Debería haber dicho “salvará”, ya que todavía no la está produciendo nadie.
Pero los barruntos apuestan por un precio de 2,30 €/litro cuando se empiece a comercializar, y con tendencia a la baja.
Por cierto, lo que vende REPSOL bajo el eufemismo de “100% renovable” NO ES E-FUEL.
Es un fuel con PARTE de su composición con origen orgánico (aceite de freír para entendernos, entre otras sustancias) que vende a precio de oro (1,80 €/litro) y con una publicidad totalmente engañosa.
Espero que Consumo intervenga porque me parece un timo.