Hola buenasss!!! Que tal??? Chicos necesito sugerencia, el aireador del lado izquierdo del conductor se me rompió la rejilla y está suelta y he comprado el módulo entero pero no sé cómo sustituirlo, si alguien tiene alguna idea le agradecería mucho la ayuda y otra cosa he estado mirando los temas de filtro de aire manchado de aceite pero no encuentro o saco buena conclusión, pues también me está pasando eso pero unos tallares me dicen que es la válvula PCV, otro me dice que no tiene porque ser la válvula PCV y puede ser otra cosa, pero el caso es que al hacer los mantenimientos cuando me quedan 9 mil kilómetros o así para hacer mantenimiento empiezo a notar algo de consumo de aceite, hago los cambios cada 20 mil o cada año, mi alfa es un Giulia 2.2 D 180 CV del 2016 súper aut, agradecería mucho la ayuda y la información, ando estudiando mecánica y trabajando en hostelería últimamente, y me vuelvo loco buscando en foros y mirando y lo del filtro de aire manchado y el consumo me tiene algo preocupado. Muchísimas gracias por todo chicos y perdonad por el tostón