DESCONTAMINADOR FERRICO

Foreros presentes

cassanova

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues bien tengo un bote y pensaba hecharlo en mi giulietta de 5 años,quería saber pross y contras de dicho tratamiento y algun consejillo,muchísimas gracias
 

xispereira

Alfista Veterano
Usuario Premium

cassanova dijo:
Pues bien tengo un bote y pensaba hecharlo en mi giulietta de 5 años,quería saber pross y contras de dicho tratamiento y algun consejillo,muchísimas gracias

Pros: eliminarás la contaminación férrica de la pintura del coche.

Contras: Huele mal.

Recomendaciones:
Puedes usarlo en todo el coche (te lo ventilarás en una o dos aplicaciones) o bien reservarlo para las llantas y te durará más.
Sigue las recomendaciones del fabricante en cuanto a tiempos de espera, materiales en los que no debes utilizarlo y demás.
Aplícalo en un lugar ventilado.
No lo uses como lubricante de claybar si puedes evitarlo. Hay quien lo usa pero siendo novato yo no te lo aconsejaría.
 
Hola Cassanova, mi opinión y consejo es que depende de como vayas a tratar el coche después. Me explico, piensa que la contaminación siempre volverá y tendrás que descontaminarlo otra vez, y gastarte otra vez productos en ello, (clay bars, férricos, etc.). En cambio si ya le haces un tratamiento en condiciones de descontaminado, pulido,y protección ya sea con sellantes y/o cerámicos, la cosa cambia, solo lo harias 1 sola vez y luego sería un mantenimiento muy simple. Por eso es saber muy bien de que manera trataras el coche a posteriori, me refiero al mantenimiento diario normal, ya que de una manera u otra sera mas sencillo o no y a la larga mucho mas económico.

Saludossssss..... ;) ;)
 
Arriba